fbpx

¿Quieres aprender inglés de una mejor manera? Si eres una persona joven, sin duda, las series te encantan. Por esta razón, ¿por qué no las aprovechas para aprender este idioma? Pues poner subtítulos en español en un principio, luego pasarlos al inglés y, después, ¡sin subtítulos! Progresarás muchísimo en tu aprendizaje del inglés.

1. Community

Esta serie es muy divertida, trata sobre un abogado que estafa y que lidera a un grupo de estudiantes universitarios. Es una serie con la que cualquier adolescente va a sentirse a gusto viéndola y con la que se reirá mucho. Además de todo esto, es de gran ayuda para aprender inglés. Así que está entre las series de Idiomas Watson.

2. Gotham

Mitología, héroes, Batman… La verdad es que esta es otra de las series donde aprender inglés de la mejor manera. ¿Sabes por qué? Los diálogos son sencillos y la acción hace que no puedas dejar de estar pegado a la pantalla. Esta serie te va a enganchar mucho, así que utilízala para aprender inglés. No te va a decepcionar.

3. Vikings

Vikings es una serie que ha enganchado mucho y que, además, es indispensable si quieres aprender mejor inglés. El idioma que utilizan es muy sencillo, entenderás perfectamente los diálogos, los actores vocalizan bien y esto te permitirá ir trabajando tu comprensión con el idioma. Es una serie muy interesante sobre vikingos.

4. Stranger Things

Seguro que te suena la serie de Stranger Things y es que ha tenido un éxito enorme. Un niño que desaparece, una serie de eventos misteriosos, una trama muy interesante y adecuada para los amantes de la ciencia ficción. ¿Es tu caso? Pues aprovecha para aprender inglés como nunca. Es adecuada si tienes un nivel intermedio.

5. Sense 8

Esta es una serie que puede resultarte extraña en un principio, pues personas de diferentes lugares del mundo ¡están conectadas entre sí! La trama es un poco extraña, pero te ayudará a aprender inglés, sobre todo, a conocer los diferentes acentos que puede haber. Es muy interesante para que aumentes tus conocimientos.

6. Reasons Why

Seguro que te suena esta serie porque cosechó un éxito increíble. Trata sobre una cinta donde una alumna habla sobre una serie de historias que le sucedieron antes de suicidarse. Atrapa desde el primer momento, te engancha y utiliza vocabulario del día a día. Una serie indispensable si quieres aprender mejor inglés.

7. Sherlock Holmes

Divertida, misteriosa… una serie de detectives con el carismático e irónico Sherlock Holmes. Se trata de una serie adecuada para ti si tienes un nivel de inglés algo avanzado, ya que los diálogos transcurren bastante rápido. No obstante, te aseguramos que te va a encantar, ¡dale una oportunidad!

8. Atypical

Esta es una serie donde se da visibilidad al autismo, lo que resulta muy interesante. Pero, además, es una serie juvenil donde el lenguaje que utilizan es coloquial y algunas frases hechas. Si tienes un nivel intermedio de inglés, es la mejor serio para aprender inglés para ti. Además, es muy entretenida.

9. Sex Education

Una serie cuyo título seguro que te llama la atención y es que trata sobre la madre de un alumno que es sexóloga y de cómo este abre una consultoría sexual en su propio instituto. Cercana al mundo adolescente, esta serie es esencial para aprender inglés. Diálogos fáciles de entender, palabras del día a día…

10. Black Mirror

No podíamos finalizar estas series con las que aprender inglés sin incluir a Black Mirror. Una sucesión de capítulos que tratan sobre temas diferentes donde ver el lado oscuro de la tecnología y un futuro, tal vez, no tan lejano de que suceda. Los acentos y el vocabulario es diverso por lo que es una serie buena para aprender inglés.

¿Ya lo tienes? Si quieres profundizar y aprender inglés todavía mejor no te olvides de contactar con Idiomas Watson. Nuestra metodología es práctica para que puedas empezar a defenderte en inglés cuanto antes. Por fin podrás saber hablar inglés.

× ¡Déjanos un mensaje!