Inglés hablado para niños

desde los 3 años

Inglés a partir de los 3 años, curso 2017-18

Esta es una época muy importante del ser humano. Es la mejor época para aprender. Sin embargo, no cualquier persona es apta para enseñar a niños de esta edad.

En Idiomas Watson tenemos grandes especialistas y sistemas exclusivos para esta edad, ya que llevamos más de dos décadas trabajando con ellos; para asegurarnos de que la pronunciación y el acento del niño se vaya formando de tal forma que el idioma se inculque más bien de una forma nativa en él.

No dude, consúltenos.

A partir de la época infantil, en cierto modo, el oído del niño ya se ha ido formando. No obstante, después de esa edad podemos utilizar unos métodos exclusivos para asegurarnos de corregir los vicios y cosas mal aprendidas. El hecho de ser todavía un niño facilita esa labor.

Tenemos que asegurarnos de que no sólo sea un inglés escrito el que aprenda, sino que también desarrolle la habilidad de hablar en inglés. Esta época es muy importante y nunca se podrá repetir. No dude, un buen maestro y un buen sistema son las claves de un buen aprendizaje.

Además, tiene que asegurarse de que su hijo pueda hablar con el mundo entero, sin tener ninguna dificultad de entender unos u otros acentos nativos. ¡Regale el mundo a su hijo desde ahora con Idiomas Watson!

Idiomas Watson lleva más de dos décadas trabajando con sus hijos.

Pueden visitar nuestro Canal Youtube para ver unos vídeos de clase.

Información para niños:

Lo que cuentan sobre nosotros

Mi hijo empezo en Idiomas Watson en el año 2000 cuando tenia solo 3 años y este verano me ha sorprendido porque fuimos a Irlanda y la gente no podian comprender como Gonzalo tenia esta pronunciacion con tan solo 12 años. Desde aqui quisiera agradecer a mi madre que nos recomendo esta magnifica academia. Ella tambien fue alumna de idiomas Watson en un curso para adultos y quedo encantada. Gracias por esta profesionalidad y disciplina. Este año quizas yo tambien me apunte porque aunque domino bien el inles no tengo ningun titulo que lo acredite y se que en Idiomas Watson te preparan bien para los examenes de Cambridge y Trinity que por cierto Gonzalo ya tiene 4 titulos gracias a ellos de Trinity y eso le anima tambien. de verdad que os lo recomiendo.

Ana G.Madre