fbpx

Aunque diciembre ya se terminó, aún no es tarde para dar un regalo de Navidad. Las opciones son bastante variadas, pero escoger entre una u otra puede ser complicado si consideramos los intereses de la persona que lo recibirá. Por ejemplo, muchos estarían felices de recibir un presenta material, mientras que otros saltarían de alegría al recibir un curso de idiomas.

Ahora bien, si casualmente la persona que tienes en mente encaja precisamente en este grupo, estás en el lugar indicado. En Idiomas Watson podemos apoyarte con este regalo de Navidad o regalo de Reyes Magos garantizando resultados satisfactorios. Nuestra academia ofrece varios programas de formación que pueden servir de obsequio en ocasiones especiales.

Un curso de idiomas como regalo de Navidad

¿Qué criterios sueles aplicar al dar un regalo de Navidad? Los más comunes son la estética y la utilidad, sobre todo en lo que respecta a bienes materiales. Si se trata de alimentos, la presentación también debe ser impecable. Pero en todos estos casos, hay algo en lo que suelen coincidir todos: la calidad. Incluso si decidimos obsequiar un curso de idiomas es importante que sea de calidad.

Idiomas Watson está al tanto de ello y no solo durante las festividades, sino durante todo el año. Por ello, nuestrocatálogo ofrece diferentes opciones de cursos de idiomas presenciales, en línea y en el extranjero. Esto como primera evidencia de la prioridad que tiene el objetivo principal —el aprendizaje— más allá de cualquier cosa. Esto es precisamente lo que deberías considerar al buscar un regalo de Navidad de este tipo.

La formación bonificada que ofrece Idiomas Watson

No importa si eres una persona particular que quiere dar un regalo de Reyes Magos a sus hijos o un ser querido; tampoco si eres una empresa interesada en formar a su personal para mejorar la competitividad. En Idiomas Watson hay oportunidad para todos. Pero ya que tocamos el tema, conviene destacar los planes de formación bonificada para empresas.

Nuestra institución ofrece un curso de idiomas en asociación con los servicios externos Watson Training. Por medio de este, las empresas pueden acceder a una ayuda económica basada en bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social. De este modo, pueden proporcionar a su personal formación en nuevos idiomas, algo muy añorado para desarrollar nuevas competencias.

El proceso es bastante simple. La empresa en cuestión contrata el curso de idiomas que necesita a través de Watson Training. Entonces Idiomas Watson se encarga de los trámites inherentes al procesamiento de las bonificaciones. Estas pueden cubrir una parte del corte de la formación del personal, o la totalidad; pero todo dependerá de las condiciones particulares de cada caso.

Si, como empresa, deseas dar un regalo de Navidad o un regalo de Reyes Magos a tus empleados, esta es una excelente opción. Idiomas Watson te ofrece un curso de idiomas presencial, vía telefónica o Skype, con seminarios y formación intensiva, e incluso coaching individualizado. Además, para garantizar un aprendizaje sólido, existen programas de inmersión tanto en España como en el extranjero.

¿Por qué regalar un curso de idiomas?

En efecto, ya hay varias razones para considerar dar como regalo de Navidad o regalo de Reyes Magos un curso de idiomas. En primer lugar, es algo que sumará habilidades al currículum de cualquier persona, lo cual es bien valorado por muchas empresas. Además, este aprendizaje es útil en una infinidad de contextos: desde leer las instrucciones de un objeto importado hasta comunicarse con extranjeros.  

Por su parte, Idiomas Watson es una institución consolidada y con una larga trayectoria en el curso de idiomas. Destacamos el hecho de priorizar el desarrollo de habilidades prácticas más allá del conocimiento teórico y técnico del lenguaje. De este modo, nos enfocamos en que los alumnos hablen y escriban con fluidez el idioma que han decidido aprender.

Consulta nuestros servicios

En conclusión, un curso de idiomas es un regalo difícil de envolver, pero que, ciertamente, dejará huella. Idiomas Watson está en completa disposición de unir fuerzas contigo para hacerlo llegar alguno de tus seres queridos. De igual forma si se trata de un regalo de Navidad o un regalo de Reyes Magos para los miembros de una empresa. Solo tienes que contactarnos y solicitar toda la información que necesites

× ¡Déjanos un mensaje!