Qué duda cabe que tener en el curriculum vitae alguno de los certificados de competencia lingüística en inglés es fundamental hoy en día para encontrar trabajo, tanto en España como en el extranjero. Uno de los más valorados es el expedido por la Universidad de Cambridge, el Cambridge Certificate. ¡No lo dejes pasar!

¿Cómo superar con éxito la primera criba en un proceso de selección en cualquier empresa? Presentar un buen curriculum con una buena formación y experiencia suficiente e idónea para el cargo en cuestión. Y cómo no, defender que se tiene dominio del inglés. Por ello lo mejor es tener tu Cambridge Certificate, el certificado en inglés más reconocido en el mundo y expedido por la misma Universidad de Cambridge.

Idiomas Watson es centro preparador de exámenes de Cambridge Certificate en Valladolid con una tasa de aprobados del 95%. Un certificado que garantiza ya no solo de forma documental si no real que el alumno tiene un dominio fiable y sólido del inglés.

Y es que, en la actualidad dominar el idioma de Shakespeare se vuelve imprescindible para encontrar trabajo. De hecho, según estudios recientes 9 de cada 10 empresas valoran por encima a aquellos candidatos que tienen conocimientos de este idioma y certificados en inglés como el Cambridge Certificate.

Prepárate el First en Valladolid con nosotros

No existe edad máxima para conseguir este certificado, todo dependerá de las ganas y las necesidades del alumno en aprender inglés en Valladolid y disponer de él cuanto antes.

Entre los exámenes más comunes de la Universidad de Cambridge y para los que nosotros también preparamos, está el KET (Key English Test), que evalúa la competencia básica en inglés, el PET (Preliminary English Test) de nivel intermedio, yel  FCE (First Certificate in English), el más común y conocido como el “First”.

Preparar el First en Valladolid y aprobarlo con éxito es tener conocimientos suficientes para un nivel pre-avanzado, equivalente al B2 del Marco Común Europeo y que capacita al alumno de hablar y dominar el idioma inglés de una manera eficiente. 

Un escalón más arriba, podemos estudiar el CAE de inglés en Valladolid, que prueba un nivel aún más alto que el First y por otro lado, también está el Certificate of Proficiency in English, cuya aprobación indica la capacidad para comunicarse en inglés prácticamente como un nativo nacido en un país anglosajón.

Cabe destacar que los resultados de todos los centros, como los de Idiomas Watson, son evaluados siempre por la propia Universidad de Cambridge en Reino Unido, la cual es la encargada de expedir a su vez los certificados en cuestión. ¿Te ayudamos a prepararlo? Infórmate sin compromiso.