fbpx

Desde que son pequeños, nuestros hijos comienzan a identificar los sonidos que les rodean y los imitan para nombrar las cosas. Así es, básicamente, como aprende a hablar un niño. Pero, ¿y si lo exponemos al inglés, además de su lengua materna? En este artículo queremos hacer un repaso por las series de animación que más pueden ayudarle.

En Idiomas Watson queremos que tus hijos crezcan con todas las posibilidades que ofrece hoy en día el inglés, así que estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Para empezar, los niños que ya empiecen a ver la tele pero que todavía asistan a Primaria, pueden recurrir a estas series para mejorar su nivel de inglés.

10 series en inglés que tus hijos no pueden perderse

Todas las series que vamos a enseñarte aquí son perfectas para niños, algunas para los más pequeños y otras para quienes están más creciditos. Asegúrate de que tus hijos puedan seguirla con cierta facilidad para que no se aburra. ¡Por cierto! Casi todas estas series existen en castellano, solo en caso de que quieras volver a verla cuando termines.

Miraculous Ladybug

Marinette y Adrien son dos adolescentes parisinos que, cuando el malvado Hawk Moth convierte en villanos a los habitantes de la capital, se transforman en Ladybug y Cat Noir para devolverlos a la normalidad. Son capítulos de unos 20 minutos, en los que se tratan todo tipo de temáticas, por lo que la recomendamos para niños con cierto nivel de inglés.

Justin Time

Justin es un niño que se divierte gracias a su increíble imaginación y sus dos amigos… imaginarios, claro. Junto a ellos, viajará por todo el mundo y a través del tiempo, aprendiendo valiosas lecciones que le servirán para enfrentarse al día a día y a los problemas comunes.

Super Monsters

En esta serie nos encontraremos a los hijos de los más conocidos monstruos de la humanidad. De camino al colegio, cada uno de estos pequeños monstruitos tratará de controlar los poderes heredados de sus padres, y acabarán metidos en más de un problema. Tanto ellos como los niños verán el poder que tienen las acciones y las consecuencias que se pueden desencadenar.

Beat Bugs

Otros que están llamados a meterse en líos son estos Beat Bugs, pequeños insectos que viven divertidas aventuras en nuestra pantalla. ¿Te parece poco? Pues, para animar la fiesta, la serie utiliza canciones de los Beatles para fomentar valores como la amistad o el respeto a la naturaleza. Seguro que solo por esto ya te sientas a aprender inglés con tus hijos.

Lost in Oz

Seguro que conoces la historia de ‘El Mago de Oz’, pero esta vez nos vamos a una historia algo más moderna, perfecta para tus hijos. Dorothy, junto a su perrito Toto, tratarán con todo tipo de elementos en fantásticas y peligrosas tierras lejanas. Su misión: volver sanos y salvos a Ciudad Esmeralda para reencontrarse con sus amigos.

Tarzan and Jane

Otro cuento clásico revisitado para las nuevas generaciones. En este caso nos lanzaremos a inglés con Tarzán, un joven que ha sobrevivido a un accidente de avión y ahora cuenta con superpoderes. Ayudará a Jane a proteger la selva y el medio ambiente, y tus hijos conocerán valores como el respeto a la naturaleza, el trabajo en equipo o la igualdad entre todos.

Pocoyo

Pocoyo es uno de los personajes más conocidos de la animación española, pero también podrás utilizarlo para que tus hijos aprendan inglés. De hecho, hay un programa paralelo llamado Let’s Go Pocoyo con el que los niños se acercarán a los conceptos más básicos del idioma británico, con frases sencillas y capítulos cortos.

Dinosaur Train

¿A tu hijo le gustan los dinosaurios? ¿Hay algún niño al que no le gusten? Pues en esta serie seguiremos a Buddy, un tiranosaurio que fue adoptado por una familia de pteranodones y ahora quiere conocer otros territorios. Buddy toma un tren que lo llevará bien lejos, y podrá explorar otros lugares y conocer a nuevos dinosaurios.

Wallykazam

Wally es un intrépido aventurero que viaja junto a Norville, su querido y ‘fiero’ dragón. Juntos ayudarán a sus amigos, haciendo uso de una varita mágica que hace que las palabras cobren vida propia. Cada capítulo centra su trama en una letra del abecedario o un sonido concreto, por lo que es perfecta para iniciarse en el inglés.

Super Why

Terminamos con superhéroes, de la misma manera que empezamos. Esta vez nos cuentan la historia de cuatro amigos, que se transforman y se sumergen en sus libros favoritos. Viven así mágicas aventuras junto a personajes como Caperucita Roja o Los Tres Cerditos. Así, tus hijos no solo aprenderán inglés, sino que conocerán cuentos clásicos y despertarán su interés por la lectura.

× ¡Déjanos un mensaje!