fbpx

Hello! Cada día más nos acercamos a un mundo globalizado. Un mundo que ha adoptado como primera lengua en inglés. Se trata de una lengua de vital importancia y ya es obligatoria para cualquier tipo de interacción social con gente el extranjero, para mejorar tu currículum y poder optar a nuevos estudios superiores e incluso para realizar operaciones a nivel laboral.

¿Aún no eres experto en este idioma? ¿A qué esperas? No desaproveches tu tiempo y recuerda que nunca es tarde para sumarse al aprendizaje del inglés. Y por eso, desde Idiomas Watson queremos ofrecerte las mejores clases de este idioma para que te pongas al día de la lengua del futuro. Además, somos expertos en enseñar inglés a todo tipo de edades, desde adultos a niños, pasando por los más mayores.

Lengua más hablada del mundo

El inglés es, nada más y nada menos, que una de las lenguas universales más importantes del mundo. Actualmente, se coloca en la posición número uno en el ranking de lenguas más habladas. La medalla de oro superando al mandarín, que ocupa la segunda posición. Un primer puesto que la convierte en una lengua fundamental para crear unas relaciones sociales con personas del extranjero.

Si quieres realizar un viaje internacional, necesitas conocer la lengua de Shakespeare si tu intención es relacionarte con la gente. Lo de usar gestos está muy gracioso, pero es poco eficiente una vez lo pones en práctica. Esta es una forma de poder viajar sin límites usando como escudo el dominio de las formas gramaticales, los verbos y conociendo los adjetivos y nombres fundamentales para triunfar con el inglés.

Idioma predominante en 57 países

Pero los beneficios de dominar el inglés no se ciñen únicamente al mundo de los viajes o al campo social, controlar esta lengua va mucho más allá y te puede llegar a ayudar a escalar tanto en el mundo estudiantes como profesional. Los datos más recientes muestran que acerca de 57 países usan el inglés como idioma predominante, lo que se traduce como casi un cuarto de la población mundial.

Estas características del idioma hacen que se convierta en una herramienta fundamental para realizar todo tipo de gestiones en el mundo de la empresa. Sectores como la ingeniería, el marketing o el comercio usan esta lengua como instrumento necesario para poder realizar acuerdos con otros grupos o con otros expertos en el campo. El inglés se ha convertida en una lengua fundamental para poder trabajar.

El 80% de la información de Internet está en inglés

Unos trabajos que ya son difícil de concebir sin mencionar la importancia de la tecnología y la nueva era de la digitalización. El inglés se ha convertido en una lengua tan fundamental que los datos muestran que el 80% de la información almacenada en la nube está disponible en inglés. Dejando de lado el aspecto profesional, parece que el idioma también ha entrado de lleno en nuestro ámbito personal.

Otros datos también muestran que del total de usuarios que hay actualmente conectados online, el 80% se comunican en este idioma: el inglés. Las interacciones sociales entre los usuarios de Internet tienen la lengua anglosajona para método de vínculo. ¿Aún necesitas más datos para darte cuenta de la importancia del inglés en todo el mundo?

¿Dónde aprender inglés?

Este artículo de Idiomas Watson seguro que ha conseguido abrirte los ojos y hacerte reflexionar sobre la importancia del inglés en todo el mundo. Para hacer nuevos amigos, para viajar, para comprar, para encontrar un trabajo, para realizar gestiones, para ampliar nuestro negocio… Un sinfín de consecuencias que mejorarán en el momento en el que domines la lengua de Shakespeare.

La solución es clara, apúntate a uno de nuestros cursos para adultos y ponte al día de tus mayores carencias: vocabulario, gramática, speaking… ¡Estamos aquí para ayudarte! Por eso queremos ofrecerte para tus nuevas clases de inglés profesores nativos cualificados con años de experiencia y un sistema de aprendizaje totalmente personalizado. ¿Aún te lo estás pensando? Call us!

× ¡Déjanos un mensaje!