Cada vez más, el inglés se ha convertido en un imprescindible en el mundo de la empresa. Muchos de los nuevos acuerdos con socios se deben cerrar en la lengua anglosajona. Al igual que muchos de los correos electrónicos, escritos, noticias, o manuales que consultamos en nuestro día a día están escritos en la lengua de Shakespeare. ¿Debería nuestra empresa de Valladolid formar a sus empleados en dicha materia? La respuesta está clara, sí, y en Idiomas Watson te explicamos el motivo.

Dedicarle un par de horas a la semana a la formación de nuestros empleados en inglés es una inversión idónea cara al futuro. Idiomas Watson somos una academia de inglés que lleva más de 25 años impartiendo cursos de idiomas en el mundo empresarial, entre otros de sus servicios. Se trata, pues, de un cuarto de siglo cosechando éxitos. Ha llegado el momento de que las empresas de Valladolid también se suban al barco del conocimiento y de la formación.

La importancia de la formación en los empleados en fundamental en todos los campos del conocimiento. Informática, comunicación, nuevas aplicaciones…pero también en la segunda lengua más hablada del mundo, en inglés. Se trata de la lengua extranjera mayoritaria en nuestro país y puede ser la herramienta perfecta para ampliar horizontes fuera de nuestras fronteras. Y todo esto no tiene otra traducción más que la de beneficios.

Nunca es tarde para unirse a este idioma que tantas ventajas puede aportarnos y las empresas de Valladolid lo deben tener en cuenta. Sea cual sea el nivel de los trabajadores de una empresa en el campo del inglés, siempre se puede mejorar, perfeccionar o simplemente practicar. Unas pocas horas a la semana puede ayudar al crecimiento de nuestras empresas de forma sustancial. ¿Cómo no lo habías pensado antes?

Cursos que se adaptan a tu empresa

Los cursos que ofrecemos desde Idiomas Watson se adaptan y amoldan 100% a la empresa de Valladolid que solicite nuestros servicios. Dispones, pues, de cursos presenciales, para las empresas que desean un contacto directo; cursos online, para que cada empleado se organice su agenda; e incluso curso por teléfono, para garantizar la cercanía que otorga la voz, pero sin la necesidad de salir de tu despacho. Más facilidades imposibles.

Además, desde Idiomas Watson ofrecemos la posibilidad de realizar de realizar seminarios e incluso cursos intensivos. Una opción perfecta para las grandes empresas que llevan un estresante nivel de trabajo, ahora pueden concentrar el numero de horas destinadas a la formación de inglés en un curso intensivo. Además, los empresarios con más inquietudes por la lengua pueden contratar el servicio de coaching personal ¿Allright?

Uno de los principales puntos fuertes de nuestros cursos es que pueden ser gratuitos para las empresas a través de la formación programada. No te conformes con cualquier clase de inglés en Valladolid, busca calidad y además al mejor precio, o como acabamos de contar, incluso gratuito. Asegurar el crecimiento de tu empresa va ligado a la formación de tus empleados, y la formación siempre va ligada a Idiomas Watson.

Ahora las empresas de Valladolid pueden convertirse en pioneras en el mercado nacional, y de la forma más sencilla posible. Simplemente dedicando un par de horas a la formación de sus empleados en el inglés. Y gracias a las ventajas de Idiomas Watson, sin la necesidad de perder muchas horas de oficina, conciliando el trabajo con la formación de la mejor forma posible. El inglés para empresas se ha convertido en fundamental si queremos destacar. ¿A qué esperas? Contacta con nosotros y empieza a crecer como empresa.