fbpx

Inglés hablado para niños con profesores nativos en Valladolid

La infancia es la mejor época para aprender.
En Idiomas Watson tenemos grandes especialistas y sistemas exclusivos para esta edad.

Llevamos cerca de 30 años trabajando con ellos para asegurarnos de que la pronunciación y el acento del niño se vaya formando de tal forma que el idioma se inculque de una forma nativa en él.

Información sin compromiso

    Profesores nativos

    ¿Son los profesores de Idiomas Watson nativos especializados en niños?

    Sí. Todos los profesores de Idiomas Watson son nativos de Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos u otros países anglosajones para asegurarnos de que no solo aprenda un inglés escrito, sino que también desarrolle la habilidad de hablar en inglés.

    ¿Por qué es tan importante el inglés hablado?

    Tenemos que asegurarnos de que no sólo sea un inglés escrito el que aprenda, sino que también desarrolle la habilidad de hablar en inglés. Esta época es muy importante y nunca se podrá repetir. No dude, un buen maestro y un buen sistema son las claves de un buen aprendizaje.

    Además, tiene que asegurarse de que su hijo pueda hablar con el mundo entero, sin tener ninguna dificultad de entender unos u otros acentos nativos. ¡Regale el mundo a su hijo desde ahora con Idiomas Watson!

    ¿Tienen clases para todas las edades?

    A partir de la época infantil, en cierto modo, el oído del niño ya se ha ido formando. No obstante, después de esa edad podemos utilizar unos métodos exclusivos para asegurarnos de corregir los vicios y cosas mal aprendidas. En Idiomas Watson también ofrecemos clases para adolescentes y adultos. No dude, un buen maestro y un buen sistema son las claves de un buen aprendizaje.

    ¿Cómo hablan inglés los estudiantes de Idiomas Watson?

    Escucha a nuestros estudiantes

    Hello! I want to speak English!

    Escríbenos:

    1 + 14 =