fbpx

Con el inicio de la cuarentena ya hace dos años, muchos nos vimos obligados a paralizar viajes, proyectos e incluso nuestros trabajos. ¡Pero ya no más! Con el progreso de las vacunas, las variaciones menos letales y las nuevas medicinas, ya la COVID-19 no representa un peligro tan grave como hace un año. Las fronteras están abriendo sus puertas a extranjeros y los colegios a aceptar estudiantes en sus instalaciones. ¡Es momentos de ir por ese trimestre escolar en Irlanda!

De hecho, consideramos que ahora que está empezando el verano y las temperaturas empiezan a estabilizarse, es el momento ideal para que tus hijos puedan empezar un trimestre escolar en Irlanda. Se trata de una experiencia única que recordarán para toda su vida y la cual definitivamente no deberías cancelar o posponer por un año más. Te lo aseguramos, te arrepentirás de no haber aprovechado esta oportunidad antes de que se termine el año escolar.

El nuevo trimestre escolar en Irlanda: ¡La oportunidad está devuelta!

Hasta tan solo enero, Irlanda había establecido una gran variedad de restricciones, la mayoría surgiendo debido a los estragos que había estado causando la variante Ómicron. Sin embargo, desde finales de enero estas en su mayoría se han levantado. La mayoría de locales y comercios reanudaron sus actividades en horarios normales, no se limitan las reuniones e incluso la vida y el ocio nocturno ha vuelto a su rutina habitual.

Por supuesto, estas son buenas noticias tanto para los habitantes como para todos aquellos que soñaban con realizar un trimestre escolar en Irlanda y tuvieron que retrasarlo con el inicio de la pandemia. Por eso mismo es que estamos encantados de anunciar que este año ofreceremos la oportunidad a todo aquel que esté dispuesta a tomarla. ¡Y con todas las ventajas, beneficios y características de siempre!

¿Qué se puede conseguir con un trimestre en el extranjero?

Ahora, si este se trata de un sueño de tu hijo, pero tú todavía no estés muy convencido, probablemente te estés preguntando si de verdad es una buena idea. Después de todo, tendrás que mandar a tu ser más preciado a otro país, lejos; donde no podrás abrazarlo ni velar por su seguridad de manera personal. No te preocupes, entendemos totalmente estas preocupaciones. Es por eso que nos aseguramos de que nuestro trimestre escolar en Irlanda valga la pena.

Además, no se trata solo de eso. También nos encargamos de ofrecerte seguridad para que no tengas que preocuparte por la salud, seguridad y estabilidad emocional de tus hijos mientras se encuentran lejos de ti. Todo esto incluido en un paquete en el que velamos por su correcto aprendizaje y una extensa variedad de experiencias que les serán útiles tanto en su vida académica como laboral.

Los beneficios de un trimestre escolar en Irlanda

Aparte de aprender un idioma de manera más fluida y además recibir clases tanto de su vida con nativos como con educadores profesionales. Existen una gran variedad de beneficios personales que tu hijo puede obtener de un trimestre escolar en Irlanda. Uno de los principales es la independencia que van a ganar.

 Y con esto no nos referimos a que intentarán dejar el hogar o apartar a sus padres; sino que serán más eficientes a la hora de tomar decisiones y tendrán un mayor sentido de la responsabilidad. Además de eso, te aseguramos que tu hijo estará muy contento y agradecido contigo una vez viva la experiencia de hacer nuevos amigos; conocer otra cultura y además tener la oportunidad de vivir una experiencia sin la ayuda de sus padres.

Por último, se debe considerar que un trimestre escolar en Irlanda puede incluso afectar el nivel de aprendizaje de tu hijo. Se debe a que en este país se cuenta con escuelas muy prestigiosas y con métodos que no se encuentran en España. Gracias a ello, es posible que tu hijo aprenda nuevas habilidades y las aplique mientras continúa su trayecto educativo en España. ¡Podría incluso superar a los de su clase y ver un aumento en sus notas!

error: COPYING DISABLED!
× ¡Déjanos un mensaje!