A estas alturas, nadie duda de la importancia del inglés. El idioma universal que sirve para todo: para el empleo, para viajar, para emprender un negocio… aprender inglés tras el confinamiento (o en todo caso seguir haciéndolo) debe ser una prioridad absoluta y por muchas razones. Tanto si has “descubierto” tu afición al inglés durante el confinamiento, como si antes de él estabas estudiándolo, ¡debes continuar cuando se reanuden las clases! Te contamos porqué…

No, el inglés no es como ir en bici: sí que es algo que de no practicar se olvida. Esta premisa debe servirte para tomar conciencia de la importancia de la lengua inglesa y de su estudio cuando todo esto termine, cuando retomemos las clases y volvamos a las aulas. No importa si eres tú o son tus hijos quienes estudian inglés: de interrumpir su estudio posiblemente tengáis luego problemas a la hora de reengancharos.

Cuando todo esto pase, es obligatorio -sobre todo a nivel mental- que cada persona vuelva a sus rutinas diarias: a hacer deporte, a ver a familiares y amigos, a estudiar inglés… una pesadilla que tarde o temprano terminará y dónde poco a poco recuperaremos la normalidad. Las clases de inglés seguirán estando aquí para ti y necesitarás que vuelvas a estudiar para no perder todo el camino aprendido hasta la fecha.

Sí, quizás las primeras clases se pueden hacer cuesta arriba, sobre todo si eres de esas personas que les cuesta más aprender un idioma o si no has aprovechado estas semanas en casa para repasar lo aprendido. Pero enseguida, en Idiomas Watson te ayudaremos a que te reenganches a las clases, en pocas clases volverás a dónde lo dejaste. Y verás cómo tu nivel sigue siendo bueno. Como siempre, si has aprovechado para estudiar, ver películas o series en V.O o has aprovechado para practicar inglés por Skype lo tendrás más fácil pero si no cuéntanos qué es lo que más te cuesta y nuestro equipo te ayudará a seguir aprendiendo y retomar tu inglés con garantías.

Retomar las clases de inglés, imprescindible para tu futuro

A nivel práctico, qué duda cabe que el inglés es una de esas inversiones que jamás debemos dejar a un lado. Hay otras muchas que en mayor o menor medida pueden ser prescindibles pero el inglés es una inversión para el presente y futuro de cualquier.

Si eres adulto, aprender inglés en Valladolid con nosotros te ayudará a profundizar mejor en el idioma, a ser mucho mejor profesional, a poder avanzar poco a poco en la consecución de títulos oficiales y, por ende, a mejorar en tu puesto de trabajo y conseguir mejores trabajos y mejor remunerados.

Y si eres joven, tomar clases de inglés es un refuerzo extraordinario para mejorar tu rendimiento en esta asignatura en clase; controlar este idioma cara a optar a becas internacionales; a realizar viajes de intercambio; conseguir también títulos oficiales y controlar y dominar esta importante lengua desde que temprana edad. ¡Te esperamos!