fbpx

Muchos expertos e individuos consideran que aprender un segundo idioma puede ser altamente beneficioso para cualquier persona. Saber dos idiomas mejora la memoria, desarrolla nuevos métodos de resolución y aprendizaje, y además abre las puertas a nuevas oportunidades laborales. Para poder acceder a estas ventajas, muchas personas optan por cursos de inglés en Valladolid.

El mandarín se considera como el idioma con mayor cantidad de hablantes nativos en el mundo. Sin embargo, te aseguramos que encontrarás más personas que tienen un nivel de inglés que de mandarín. Se debe a que es la lengua con más individuos que lo hablan como segundo idioma. Por otro lado, debido a su importancia y extensión, decidir dónde aprender es una decisión difícil.  En esta oportunidad, te hablaremos de por qué debes elegir el curso de inglés en Valladolid.

Los cursos de inglés en Valladolid con Idiomas Watson son accesibles para todos

Uno de los principales obstáculos al buscar un curso de inglés, tiene que ver con los niveles, edades y horarios. Por ejemplo, muchos profesionales no tienen tiempo para ajustarse a ciertos horarios de clases. También hay jóvenes y niños que no pueden acceder a mejores clases debido a su edad. Sin embargo, en los cursos de inglés en Valladolid esto no es ningún problema. Ofrecemos nuestras clases a todo tipo de individuos.

Abarcamos clases de inglés en Valladolid para niños y adolescentes, así como para jóvenes y adultos. Asimismo, nos adaptamos a cualquier tipo de nivel sin importar la edad. Es decir, ofrecemos clases avanzadas para niños, y también clases de iniciación para adultos. Y si eres un profesional con poco tiempo para invertir, no te preocupes. En Idiomas Watson contamos con formación para empresas, combinando la experiencia laboral con el aprendizaje.

Ofrecemos cursos de inglés en Valladolid basados en experiencia y profesionalidad

Como muchos aspectos en la vida, los cursos de inglés en cualquier país se desarrollan a partir de prueba y error. Es necesario establecer métodos de aprendizaje y una planificación que sean efectivas en todos los individuos. En Idiomas Watson contamos con una trayectoria de 25 años en este ámbito, y hemos preparado un curso de inglés en Valladolid valorando los aspectos más importantes para obtener una experiencia de aprendizaje completa.

¿Y cuáles son? Seguramente hayas escuchado que la mejor forma de aprender un idioma, es experimentándolo de primera mano. Los expertos aseguran que aprender inglés con nativos, y utilizando exclusivamente esta lengua durante largos periodos de tiempo, acorta el tiempo necesario para memorizar frases. Nosotros conocemos esto, y es el principal objetivo de nuestro curso de inglés en Valladolid: fortalecer las habilidades de inglés hablado y de listening.

Podrás acceder a las mejores certificaciones y títulos disponibles

Incluso si tienes un nivel avanzado de inglés, este conocimiento no tiene mucho valor si no es respaldado por un título o certificado. La mayoría de empresas y universidades requieren de uno, cómo prueba de que el individuo se encuentra debidamente formado. Además, muchos solicitan que estos sean de instituciones reconocidas, por lo que optar por cualquier curso sencillo y rápido no bastará. Con un curso de inglés en Valladolid te tenemos cubierto.

En primer lugar, ofrecemos preparación para los exámenes de inglés más importantes y valorados en el mundo. Entre los más destacados de nuestros cursos de inglés en Valladolid se encuentra el Cambridge English: First, mejor conocido por sus siglas FCE. Este demuestra una preparación de nivel de inglés intermedio-alto, o B2. Asimismo, también abarcamos los certificados para nivel avanzado o C1, el CAE ofrecido por la universidad de Cambridge

Vive una nueva experiencia con un curso de inglés en Valladolid

Aprender inglés no tiene por qué ser una tarea o un simple medio para alcanzar un objetivo. Con nuestro curso de inglés en Valladolid te ofrecemos mucho más que clases de idiomas: también te brindamos una experiencia inolvidable. Podrás optar por vivir un año de estudio en Irlanda, o simplemente elegir el mejor destino de nuestros cursos internacionales. Aprenderás nuevas habilidades al mismo tiempo que compartes con nuevas culturas y nativos del inglés.