Cada vez son más son los jóvenes que buscan introducirse en el mundo laboral y cargan en sus espaldas con una excelente formación académica, estudios universitarios, máster y amplios conocimientos de la lengua inglesa. Esto es una realidad, los jóvenes están muy formados. ¿Pero que futuro queremos para nosotros o para nuestros hijos? ¿Estamos a la altura de la competencia? Todas las empresas exigen un nivel C1 de inglés, ¿estamos en posesión de un título oficial que nos lo acredite?

La sociedad avanza y cada vez aprender idiomas es más importante. Desde pequeños nos inculcan en la escuela la importancia del inglés como primera lengua extranjera, pero parece que hasta que no nos topamos con este idioma de frente no somos conscientes de la importancia que conlleva para el mundo laboral. La lengua de Shakespeare está establecida como el idioma de las relaciones internacionales y es por ello por lo que no podemos quedarnos atrás.

¿Sabes mucho inglés, pero tienes un título de Trinity que lo demuestre? O, por el contrario, ¿no sabes inglés y necesitas mejorar de forma urgente para obtener ese ansiado pergamino que acredite tus conocimientos h te abras las puertas a un nuevo mercado laboral? Ahora puedes conseguirlo todo gracias a una de las academias de inglés con mejores resultados obtenidos en los últimos tiempos, Idiomas Watson.

Desde Idiomas Watson somos una academia que lleva más de 20 años formando a jóvenes y adultos en el aprendizaje del inglés, además de conseguir durante los dos últimos años consecutivos un 100% de aprobados en exámenes oficiales de Trinity. Todo gracias a nuestros profesores nativos que nos ayudan a que todos nuestros alumnos obtengan sus niveles, desde el A1 hasta el C1. ¿Quieres ser uno de ellos? Muy atento porque aquí van algunos de los consejos que te ayudarán a obtener este último nivel.

Profundiza la parte oral

Desde nuestra escuela formamos a nuestros jóvenes para que obtengan todos los exámenes de certificación del Trinity a todos los niveles, y entre ellos el nivel C1, que corresponde, según establece el Marco Europeo Común de Referencia del Consejo de Europa (MCER), al nivel avanzado. Y es que este modelo se examen se caracteriza por unos exámenes del tipo oral, dotando de la mayor importancia a los aspectos comunicativos. ¿De qué sirve aprender una lengua si luego no somos capaces de aplicarla a una conversación?

Este es uno de los consejos de Idiomas Watson para la realización de la prueba del nivel C1 de Trinity, su aspecto oral. Además, se trata de una modalidad de exámenes mucho más económica y rápida de aprender gracias a nuestros profesores. Olvídate de los agobios que generan otros tipos de exámenes que contienen una parte teórica escrita imposible de aprender y que luego solo servirá para almacenarla y olvidarla al cabo de las semanas. Aprendamos de forma lógica y seamos capaces de aplicarlo a la práctica.

4 bloques muy definidos

Los exámenes de C1 del Trinity son, además, perfectos para ti ya que se componen de 4 bloques muy sencillos. Por un lado, cuenta con una presentación de un tema a tratar y una conversación sobre dicho tema; en segundo lugar, podemos encontrar en el examen una actividad interactiva; también, escucharemos y comentaremos oralmente un texto; y, en cuarto lugar, y por último, mantendremos una conversación con el examinados sobre otro tema diverso. Unos bloques muy definidos que nos ayudarán a preparar el examen del C1 de Trinity de la forma más sencilla posible.

En conclusión, estos son solo algunos de los consejos o recomendaciones que nos pueden ayudar a prepararnos mejor una prueba del nivel C1 de inglés de Trinity mediante la academia de Idiomas Watson. Una oportunidad perfecta para prosperar en el mundo laboral y convertirnos en todo aquello que siempre hemos querido ser. No te conformes con poco pudiendo tenerlo todo. ¡Es tu momento y te lo mereces! Contacta con Idiomas Watson y acércate un poco más a tu futuro.