¡AÚN ESTAS A TIEMPO DE HABLAR INGLÉS!

Últimas plazas para nuevos estudiantes

Image

 

Solicita información:

Inglés desde los 3 años
Image
En Idiomas Watsontenemos grandes especialistas y sistemas exclusivos para esta edad, ya que llevamos más de dos
décadas trabajando con niños para asegurarnos de que la pronunciación y el acento del niño se vaya formando de tal forma que el idioma se inculque más bien de una forma nativa en él.
A partir de la época infantil, en cierto modo, el oído del niño ya se ha ido formando. No obstante, después de esa edad podemos utilizar unos métodos exclusivos para asegurarnos de corregir los vicios y cosas mal aprendidas. El hecho de ser todavía un niño facilita esa labor.
Certificados B1, B2, First…
Image
En un mundo con gran competición a la hora de buscar un buen trabajo es importante demostrar hasta qué punto tenemos un nivel de inglés. Idiomas Watson le ofrece una gran variedad de títulos y certificados de la prestigiosa Universidad de Cambridge, con todos sus títulos de PET, FIRST CERTIFICATE, Advanced, Proficiency, etc… También le ayudamos a sacar otros importantes títulos como puedan ser el TOEFL o los reconocidos certificados de inglés hablado de Trinity College London.
Inglés para adultos y empresas
Image
La edad tiene gran influencia en el aprendizaje de un idioma, por lo tanto Idiomas Watson  ha creado un sistema exclusivo de aprendizaje para adultos. Sin embargo, no todos los adultos tienen las mismas condiciones, por lo que tenemos que tener muy en cuenta la condición de cada persona. Es importantísimo saber lo que ha estudiado, saber sus debilidades, sus talentos… Una vez sabiendo y habiendo estudiado estas condiciones, podremos utilizar nuestros métodos especiales para poder llegar lo más rápido posible al aprendizaje de este inglés hablado para el adulto.

Últimas plazas 2017-18  ¡Llámanos ya!

La expansión internacional del inglés es uno de los fenómenos más destacados de la última mitad del siglo XX. Es difícil obviar la gran importancia que tiene el inglés en todos los aspectos de nuestras vidas. Y aunque se dedica mucho esfuerzo al aprendizaje del inglés en colegios, institutos, universidades y otros cursos, son pocos los que realmente dominan el inglés hablado, lo que les da una gran ventaja, tanto en el mercado laboral actual como a nivel personal.

No te quedes atrás en tu formación.

¡No te quedes atrás en tu formación!  LLáma a Idiomas Watson AHORA:

983 30 51 61