fbpx

En la actualidad, estudiar idiomas en el extranjero es considerada como una de las mejores formas de adquirir la más alta calidad de aprendizaje. En el caso del inglés, existen muchos destinos excelentes a considerar. Sin embargo, uno de los países favoritos para estudiar inglés entre niños y adolescentes es Irlanda, también conocido como la cuna del Titanic, del Halloween y de San Patricio.

De hecho, existe una gran variedad de ventajas por las cuales se debería estudiar inglés en Irlanda en lugar de en otros países con este idioma como lengua principal. Si estás considerando enviar a tus hijos a un año escolar en el extranjero, o a aprovechar las festividades para adquirir conocimiento adicional, entonces esta es una de las actividades que no puedes pasar por alto. Aquí te hablamos sobre todo lo que debes saber sobre los cursos de idiomas en este país.

Razones para estudiar inglés en Irlanda

Antes de hablarte de los cursos de inglés en Irlanda en sí, primero queremos ayudarte a tomar una decisión. ¿Es realmente una buena idea mandar a tus hijos a un año o trimestre escolar en Irlanda? ¡La respuesta es sí! Y no solo porque nosotros lo decimos. De hecho, existe una serie de razones comprobables por las cuales muchas personas eligen Irlanda como destino ideal de aprendizaje, y estas son las principales:

El sistema educativo irlandés

Como estamos hablando de estudiar inglés en Irlanda, e integrar a tus hijos a un nuevo sistema escolar y educativo, se trata de uno de los principales aspectos a tener en cuenta. Por cierto, este no deja nada que desear: el sistema educativo irlandés es uno de los más prestigiosos en el mundo. De hecho, en este país se encuentra la mayor cantidad de líderes en compresión lectora, escritura y ciencia. ¡Tu hijo podrá disfrutar de estos beneficios de aprendizaje!

La cultura de Irlanda: una de las más pintorescas

A Irlanda no solo se va a aprender inglés. Se trata también de uno de los destinos ideales para adquirir conocimiento en historia, cultura y valores. Se debe a que este país es uno de los más pintorescos en cuanto a cultura se refiere. También se pueden encontrar castillos con más de 800 años de antigüedad, ciudades donde se desarrollaron hechos históricos, la Isla donde se filmó Star Wars, entre otros puntos interesantes.

Conoce a las personas más amables, tanto de irlanda como de otros países

Irlanda es un país famoso por contar con personas residentes que tienen mucha amabilidad y hospitalidad por ofrecer. Pero no llega hasta ahí. Irlanda es uno de los países más preferidos por extranjeros, ya sea para estudiar inglés o cualquier otro tipo de carrera. Por lo tanto, tu hijo también tendrá la oportunidad de conocer personas de todas partes del mundo, con diferentes culturas y valores que transmitir ¡Se trata de una experiencia enriquecedora!

Una inmersión completa de aprendizaje de inglés en Irlanda

Esto seguramente ya lo sabías, pero no nos cansamos de repetirlo, porque es muy cierto: la mejor manera de aprender inglés es hablándolo. Y ya que en Irlanda uno de los idiomas oficiales es el inglés, tu hijo se verá en la obligación de utilizar sus conocimientos en este idioma durante toda su estadía en el país. Cuando vuelva a casa, sabrá como utilizarlo de manera fluida y prácticamente natural.

¿Cómo funcionan los cursos en Irlanda?

Vale, ya sabemos que estudiar inglés en Irlanda se trata de beneficios por todos lados. Pero ¿qué tipo de conocimiento estará adquiriendo tu hijo? En Idiomas Watson nos centramos en crear métodos de enseñanza adaptados a las edades y capacidades de cada uno de nuestros estudiantes. Les formamos para que puedan utilizar el idioma de manera fluida y también para el futuro, ya sea en trabajo o en actividades académicas.

Adicionalmente, nos preocupamos porque las necesidades de todos nuestros alumnos estén totalmente cubiertas. Por lo tanto, no tendrás nada de qué preocuparte mientras pasan un año o un trimestre en el extranjero. No solo pienses más, y bríndale a tu hijo esta experiencia única de estudiar inglés en Irlanda, que además le abrirá muchas oportunidades en el futuro.

× ¡Déjanos un mensaje!