adults-mas

[vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Si busca el curso definitivo para aprender inglés de forma eficaz en Valladolid con énfasis en el idioma hablado, ¡hoy es su día! ¡Lo ha encontrado! Durante las dos décadas que lleva impartiendo cursos de inglés, Idiomas Watson ha conseguido enseñar este idioma a miles de españoles. ¡Vd. también lo puede aprender!

adultos1Idiomas WATSON es una de las empresas líder en la enseñanza del inglés a directivos y personal de empresa. Su método, basado en la conversación real en clase, acompañado por el estudio particular en casa y en la repetición de conceptos clave, ha abierto las puertas del idioma a muchos españoles. Ahora, Vd. puede participar en este curso definitivo que ayuda a estimular la pasión por el inglés. ¡Ya no hay excusas para no saber inglés!

Un método ideal 

Ideal tanto para aquéllos que carezcan de conocimientos del inglés como para aquéllos que sólo necesiten un repaso este curso es fundamental para todos aquéllos que, por estudios, trabajo o simplemente por curiosidad, necesitan mejorar su nivel de inglés. A pesar de la cantidad de niveles y características de los que dispone el curso, el sistema es muy sencillo y se trabaja en tres aspectos claves:

  • El oído: entender primero. Si no se consigue esto, la cadena de comunicación se rompe antes de empezar.
  • La autoconfianza: la práctica del idioma hablado es imprescindible para perder el sentido del ridículo y poder lanzarse sin complejos.
  • El dominio de estructuras gramaticales: adquirir una gran agilidad para saltar de una forma a otra.

Un curso fiable

Para adquirir la agilidad que el hablante ya posee en su lengua materna, Idiomas Watson recomienda la práctica. Hay que repetir cada estructura 1000 veces para que forme parte del inglés activo. Primero el estudiante comprende la frase hablada y ésta forma parte de su “idioma pasivo” (lenguaje que comprende pero que no usa); luego con la práctica llega a formar parte de nuestro “idioma activo” (lenguaje que ya usamos).

Los que hayan probado las clases de Idiomas Watson sabrán que una de las claves del método es la repetición insistente de palabras y construcciones verbales en la conversación, hasta que llega el momento en que éstas fluyen de forma espontánea. Este proceso de inmersión queda patente en las múltiples ramificaciones que tiene Idiomas Watson. Una de las más conocidas es el Teatro en Inglés para Niños, donde los niños memorizan sencillas obras de teatro, facilitándose el aprendizaje y uso de frases en inglés y la practica del idioma hablado.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][/vc_column][/vc_row]