fbpx

El inglés ya está establecido como el idioma universal. Todos aquellos que desean aprender una segunda lengua piensan en él como primera opción para aprender. Para un puesto laboral, un viaje vacacional o empezar una nueva vida en otro país, el inglés puede ser una herramienta poderosa que abre muchas puertas para quien sepa hablarlo.

Existen infinidades de cursos de inglés tanto online como clases presenciales, diseñados para adaptarse a todas las edades. Estos cuentan con diferentes métodos de aprendizaje para garantizar que el alumno pueda salir del curso hablando de manera fluida.

Algunos tienen dudas sobre comenzar un curso de inglés y cuáles son los beneficios que se pueden obtener de él. En este artículo se reflejan 8 razones para aprender inglés en septiembre con Idiomas Watson

1.    Curso de inglés apto para todas las edades

Idiomas Watson cuenta con un cronograma para enseñar inglés adecuado a todas las edades. Desde actividades interactivas para niños, hasta prácticas de comprensión y fluidez para los más grandes. Debido a que cada edad requiere de métodos de enseñanza diferentes, Idiomas Watson evalúa las capacidades de sus estudiantes para ofrecer mejores resultados.

Es claro que para las personas adultas resulta un tanto más complicado estudiar un idioma y obtener los mismos resultados que se observan en una persona que crece estudiando y logra una fluidez casi igual a la de un nativo.

La mayor parte de los adultos eligen ver los cursos de inglés en septiembre, aprovechando que sus hijos regresan a sus actividades escolares y ellos tienen un poco de tiempo libre para aprender nuevas cosas.

2.    Certificación internacional

Para cada nivel alcanzado en el curso de inglés, hay un título. Es muy importante comprobar nuestro nivel de destreza manejando el idioma en diferentes áreas, ya sea para una propuesta de trabajo, para estudiar en el extranjero o si el objetivo es vivir del inglés. Es por esta razón que Idiomas Watson otorga certificados a los alumnos que han superado cada etapa de aprendizaje.

Desde las certificaciones del B1 hasta el C1, sus alumnos reciben el reconocimiento avalado por entidades como la Universidad de Cambridge. Igualmente, Idiomas Watson ayuda en la obtención de títulos reconocidos como el TOEFL, o el codiciado certificado de Trinity College London en habla inglesa.

3.    Programas en el extranjero

Para optimizar el conocimiento adquirido, Idiomas Watson ofrece paquetes trimestrales, semestrales y anuales para realizar los estudios en el extranjero mientras aprendes el idioma. Es ideal para jóvenes, adolescentes y adultos. En el mismo orden de ideas, ofrece grandes cursos de inglés en las mejores escuelas y con alojamiento incluido.

4.    Trabajo remunerado en el extranjero

Cuando una persona que estudia toma la decisión de viajar a otro país con la intención de mejorar su inglés mientras trabaja, tiende a recibir ofertas engañosas o se encuentra al llegar con algo muy diferente de lo que esperaba. Con Idiomas Watson tendrás la oportunidad de encontrar un buen empleo remunerado mientras aprendes el idioma.

5.    Oportunidades laborales

En cada idioma, existe un lenguaje único para cada profesión. Un amplio glosario de tecnicismos enfocados en cada carrera, desde los términos utilizados como las matemáticas, como los nombres de cada pieza en un motor de mecánica. En Idiomas Watson, podrás contar con un curso de inglés especializado en la carrera profesional que te encuentres ejerciendo, con toda la terminología necesaria.

6.    Cursos para empresas

Nunca está de más capacitar al personal de tu empresa para elevar el prestigio de tu marca y aumentar las capacidades de tus empleados. Tendrás la opción de acceder a paquetes dedicados a las empresas que deseen capacitar a sus trabajadores con el inglés y mejorar a quienes ya tienen conocimiento previo.  

7.    Paquetes de traducción

Si todavía tiene deficiencias con la traducción de documentos, podrá capacitarse para conocer ambos idiomas como todo un nativo. En estos cursos de inglés también aprenderás la diferencia entre la traducción literal, y en espíritu, que es la más importante y solicitada entre las empresas que necesitan este tipo de actividades.

8.    Horarios a disponibilidad

Aprender un nuevo idioma no debe ser una carga por falta de tiempo o dejar de hacer otras cosas por asistir a las clases. En Idiomas Watson vas a poder elegir un horario que se adapte a tu agenda y responsabilidades. De esta manera, te será más cómodo realizar tus actividades cotidianas y aprovechar tu tiempo libre en el inglés.

Una vez mostrado todo lo que Idiomas Watson tiene para ofrecerte, es claro que aprender inglés por medio de sus cursos será una experiencia cómoda y puedes elegir el método de enseñanza y el horario que mejor te convenga.

error: COPYING DISABLED!
× ¡Déjanos un mensaje!