fbpx

¿Estás pensando en hacer un curso de inglés? El verano es la mejor época del año para que te animes a ello y que puedas mejorar tu competencia en inglés tanto hablado como escrito. Por esta razón, si todavía no te has decidido, y dado que ya estamos en primavera, queremos darte algunas razones para que este verano mejores, por fin, tu competencia comunicativa en inglés. ¡Vamos a ver todos estos motivos!

1. Puedes aprovechar tus vacaciones

Aunque te dé algo de pereza ponerte a estudiar en verano, en realidad, piensa que vas a hacer un curso de inglés, pero también a disfrutar de una nueva ciudad. Podrás aprovechar para hacer turismo, visitar lugares en los que jamás has estado y practicar el idioma. Quizás esto último es lo más importante ¿verdad?

2. Harás inmersión lingüística

Otra de las razones por las que estudiar un curso de inglés en verano en Londres es porque podrás hacer inmersión lingüística. Esto quiere decir que te empaparás tanto de la cultura como del idioma de una forma que no podrías hacerlo en tu país de origen. En Londres no te quedará otra que utilizar el inglés ¡para todo!

3. Vivirás miles de experiencias

Experiencias que se te quedarán grabadas en la mente y que formarán parte de tu aprendizaje del inglés. No hay nada mejor que hacer un curso de inglés en un lugar en el que se hable propiamente el idioma para llegar de nuevo a casa con una competencia lingüística que ni tú mismo te vas a creer.

4. Aprenderás mucho inglés

No solo formas de comunicarte que aprenderás en el curso de inglés en Londres, sino otras de la vida cotidiana que en ocasiones no se estudian en ninguna academia. Al igual que sucede con tu idioma nativo las palabras que están de moda cambian, por lo que al estar en Londres adquirirás una riqueza lingüística sin igual.

5. Se caerán todos tus complejos

Cuando te encuentras en una ciudad donde solo se habla inglés vas a tener que esforzarte en comunicarte en el idioma. Por mucha vergüenza que esto te dé lo vas a hacer y tu confianza en ti mismo aumentará. Todos los complejos que tenías se caerán por completo al suelo, así que, aprovecha el verano para hacer este viaje.

6. Estarás en contacto con una nueva cultura

Puede que parezca que la cultura en Londres no va a cambiar demasiado con respecto a la tuya, pero te equivocas. Estar en un lugar diferente, con otras personas y costumbres te ofrecerá una perspectiva del mundo muy distinta. Esto te enriquecerá como ser humano y es que un curso de inglés es mucho más que aprender el idioma.

7. No sacrificarás nada

Al hacer un curso de inglés en verano en Londres no estarás sacrificando tus vacaciones porque precisamente estás de viaje. De hecho, sería ideal que pudiesen hacer este curso contigo amigos tuyos para que juntos pudieseis disfrutar de la experiencia. En cualquier rincón de Londres tendrás que practicar tu inglés mientras ¡haces turismo!

8. Los mejores cursos están en Londres

Ya sea por la inmersión lingüística, los mejores cursos de inglés se encuentran en Londres. De hecho, en Idiomas Watson tenemos uno preparado para este mismo año porque el verano está, cada vez, más cerca. Si no quieres quedarte sin la oportunidad de aprovechar esto, ya sabes. Es el momento de que te decidas.

9. Tu pronunciación mejorará

Además de mejorar tu competencia en el idioma, con un curso de inglés en Londres vas a llegar a tu país de origen con una pronunciación mucho más fina y correcta. A veces, parece difícil conseguir pronunciar bien las palabras en inglés, pero ya verás el cambio que vas a dar sin que te des cuenta de ello. Te sorprenderá.

10. Saldrás de tu zona de confort

Por último, estudiar un curso de inglés en verano en Londres te obligará a salir de tu zona de confort. Tendrás que defenderte en el idioma al ir a comprar, perderte por lugares y saber preguntar cómo volver a un sitio concreto, además de vivir mil anécdotas que recordarás con mucho cariño dentro de unos años.

Todas las personas que hacen un curso de inglés en otro país quedan encantadas y es que es una experiencia que no podrán vivir de otra forma. Lo que aprenden les sirve para su formación y para acceder a mejores oportunidades laborales. Saber inglés es algo que se valora mucho en determinados puestos de trabajo, por lo tanto, aprovecha este verano. Viaja y disfruta mientras aprendes inglés con Idiomas Watson.

error: COPYING DISABLED!
× ¡Déjanos un mensaje!