¿Que aún no sabes por qué aprender inglés en Valladolid es lo mejor? En este artículo te contamos por qué deberías escoger esta ciudad castellana para aprender a hablar inglés mucho mejor.

El inglés es una lengua indispensable para desarrollarnos profesionalmente. Prácticamente indispensable en cualquier empresa, es la lengua internacional de los negocios y una de las más usadas a la hora de viajar. Muchas son las personas que piensan que para aprender bien inglés hay que ir al extranjero… Y sin embargo no es cierto. En este artículo te traemos 10 razones por las que deberías aprender inglés en Valladolid.

Razones para aprender inglés en Valladolid

1. Es útil profesionalmente. El inglés es útil profesionalmente por lo que deberíamos de aprender inglés en cuanto tengamos oportunidad. Además, aunque vivamos o trabajemos en Valladolid el inglés nos resultará igualmente útil.

2. Podrás practicarlo con Erasmus. Aprender inglés en Valladolid nos permite comunicarnos de forma casi instantánea con todos los estudiantes de intercambio (erasmus) que están en la ciudad. Así, podremos conseguir mejorar nuestra cultura y hacer amigos en otros países.

3. Te permitirá poder trabajar fuera. Conocer inglés bien te permitirá poder trabajar fuera de Valladolid. Así, podrás aprender inglés en Valladolid y luego, más adelante, irte a trabajar al extranjero sin pasar por el “shock” cultural incial.

4. También te permite trabajar para otro país desde casa. Una de las ventajas de que el inglés sea la lingua franca universal es que te permite, también, trabajar con él desde cualquier lugar. Aprender bien inglés en Valladolid te permitirá, por ejemplo, trabajar en remoto para una pyme alemana o sueca.

5. Progresar en la universidad. El inglés es un idioma que se necesita en la universidad. Si estás en la universidad de Valladolid, seguramente necesites créditos de libre configuración o un nivel de inglés determinado para irte de erasmus.

6. Entrar en una multinacional. Aprender inglés nos permite, por ejemplo, poder acceder a ser parte de la plantilla de una empresa multinacional.

7. Trabajar en el turismo. Uno de los beneficios de aprender inglés en Valladolid es que podríamos, después de saberlo bien, dedicarnos a la industria del turismo. Cada vez hay más turistas extranjeros que visitan Valladolid.

8. El precio. Sin lugar a dudas, aprender inglés en Valladolid siempre será muchísimo más barato que aprender en Manchester. Es una buena razón para hacerlo.

9. La calidad de los profesores. Del mismo modo, los profesores que dan clase en Valladolid son expertos a la hora de enseñar inglés, por lo que siempre son una buena razón para aprender este idioma.

10. Los profesores nativos. ¿Pensabas que para encontrar profesores nativos debías ir a Reino Unido? En realidad es perfectamente posible aprender inglés en Valladolid con profesores nativos en academias como Idiomas Watson.