fbpx

Todos sabemos que saber hablar en inglés es imprescindible en los tiempos que corren. De hecho, seguro que entre los propósitos de inicio de año de muchos de nosotros se encuentra esa asignatura pendiente y de forma recurrente, cada enero, nos hacemos la promesa de que estudiaremos inglés.

Porque saber inglés nos ayudará no sólo a nuestra superación personal sino que actualmente es fundamental para encontrar trabajo, ya que no hay una sola oferta que no lo exija como requisito indispensable, y desde luego, es también muy importante si nos gusta viajar, ya que es el idioma básico para comunicarnos por el mundo.

Qué nos diferencia: motivos para escoger Idiomas Watson

1º.- Seguro que has escuchado mil veces que la mejor manera de aprender inglés es estar totalmente sumergidos en el idioma, para conseguir acabar pensando en inglés. Nuestro método, se centra básicamente en esta habilidad, el listening, capacidad de escuchar y entender en inglés.

Como en el aprendizaje inicial de nuestra lengua materna, de forma natural, lo básico es entender y poder hablar el idioma en cuestión: comunicarnos; y por eso para Idiomas Watson, en Valladolid, lo más importante es el inglés hablado; y con nosotros podrás entender a cualquier persona nativa de cualquier rincón del planeta.

2º.- Tenemos 25 años de experiencia desarrollando, practicando y enseñando con nuestro método. Gracias al sistema exclusivo de Idiomas Watson, podrá asegurarse de poder entender al mundo entero, con independencia de acentos, procedencias y origen de la persona en cuestión.

3º.- Poseemos cursos especializados de conversación en inglés que te van a ayudar a dominar la gramática que ya conocemos. Durante una conversación el cerebro solo dispone de un instante para encontrar la expresión adecuada a la situación, lo que estimula el aprendizaje del vocabulario y la gramática y nos ayuda a finalmente dominar realmente el inglés.

4º.- Nos adaptamos a tus necesidades: tenemos cursos especializados para niños y adolescentes, ya que la forma de aprender de unos y otros nos es igual a la de los adultos: centrándonos con creatividad en potenciar su aprendizaje haciendo que sea divertido, mediante canciones, juegos, y actividades que impulsen a los alumnos a amar el idioma.

5º.- Nuestras técnicas avanzadas, contienen por supuesto, una sección de aprendizaje para jóvenes y adultos, donde nuestro equipo de profesionales altamente cualificados, nuestros profesores nativos, y en énfasis en ajustarnos al nivel de cada alumno, avalan nuestra excelencia en la enseñanza y la capacidad de transmitir al alumno todo nuestro conocimiento del idioma.

6º.- Abundando en la diversidad y adaptabilidad de nuestro método, contamos con un curso especializado para empresas, con programas altamente personalizados, eminentemente prácticos, y que ayuden a mejorar la profesionalidad y la adquisición de recursos adicionales de tus empleados, en este momento en que cualquier empresa requiere ofrecer un plus en su trato con el cliente.  

7º.- Contamos con un programa de inglés en el extranjero. Podrás aprender inglés y coordinarlo con un trabajo remunerado en el extranjero; ya que ofrecemos un sistema mediante el cual puedas tener un trabajo que te satisfaga (o cambiarlo) con unas condiciones que se adapten a tu necesidad en cada momento.

8º.- Te preparamos para el acceso a los exámenes y certificaciones más prestigiosos: por un lado, el Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un título de nivel intermedio alto. Es el B2 en la Marco Común Europeo.

También te preparamos para el Cambridge English: Advanced, también conocido como Certificate of Advanced English (o CAE), que es es uno de los exámenes de nivel de inglés ofrecidos por la Universidad de Cambridge y equivale al nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas.

El Advanced es un certificado internacional de inglés de la máxima calidad que no sólo puede ser utilizado para solicitudes de ingreso en  universidades y gestión de visados, sino que además es muy estimado en el mundo laboral y profesional especializado.

Te formamos también para el título del Trinity College London en sus dos vertientes: los títulos GESE, (que son puramente orales) y los títulos ISE, (en los que se examinan todas las habilidades del idioma, incluyendo la parte escrita y hablada).

Desde el nivel 4 del GESE necesitan preparar y exponer un tema; y nosotros te ayudamos a conseguirlo. Además, este título es ideal para quien quiera obtener el B1, B2 o C1 de una forma más rápida y económica, por lo que la orientación de nuestros expertos profesionales es esencial también a la hora de escoger el curso que más te conviene según tus necesidades.

9º.- Te ofrecemos la posibilidad, también para tu mayor comodidad y facilidad en el acceso al aprendizaje del idioma, del programa e-learning, que podrás usar con tus claves, y acceder desde cualquier lugar para seguir formándote en estés donde estés y a la hora que sea.

10º.- Por último, contamos con unos traductores excelentes, nativos, que se realiza en dos pasos,  primero traducen, y posteriormente otro profesional, también nativo, vuelve a repasar y en su caso corregir lo traducido, para asegurarnos las máxima fiabilidad del texto.

× ¡Déjanos un mensaje!