fbpx

El inglés, más que una habilidad, se ha vuelto una necesidad. Actualmente, la necesidad de internacionalización y de alcance ha hecho que las empresas tengan que expandir sus sedes a lugares desconocidos, o a tratar con organizaciones y compañías de otros países. Sin embargo, la mayoría no está preparada para ello: son pocos los empleados que saben hablar inglés fluido. Por suerte, existen las clases de inglés para empresas, y aquí te damos las ventajas de tomarlas con nosotros.

1. Con más de 25 años de experiencia en clases de inglés para empresas

Como se suele decir a menudo, “la práctica hace al maestro” y nosotros llevamos varios años en dando clases de inglés para empresas. Gracias a nuestros más de 25 años de experiencias, hemos creado metodologías adaptadas perfectamente a las necesidades de las viejas y nuevas empresas. Nos caracterizamos por nuestra flexibilidad, calidad de material de aprendizaje y organización. Y todo ello lo hemos desarrollado con mucho cuidado a lo largo del tiempo.

2. Ofrecemos atención individualizada, incluso en nuestras clases de inglés para empresas

Es muy común que muchos individuos les cueste progresar en clases de inglés para empresas grupales. Esto se debe a que cada quien tiene una metodología de estudio diferente, y adaptarse a una general puede llegar a costar algo de trabajo. Sin embargo, en Idiomas Watson conocemos esto muy bien. Por ello, nos encargamos de prestar toda la atención y asesoría necesaria a cada uno de los participantes en nuestra clase.

3. ¡Nos adaptamos a tu modalidad de trabajo y disponibilidad!

Los empresarios son siempre personas ocupadas y con poco tiempo. Dependiendo de tu disponibilidad y actividades, contamos con diferentes modalidades de clases de inglés para empresas. Entre ellas incluimos clases por Skype y por llamada, clases presenciales dentro de las instalaciones de la empresa e incluso clases programadas por semana. ¡No tendrás que preocuparte por que tu aprendizaje interfiera con tu carrera!

4. El objetivo de nuestras clases de inglés para empresas no es la teoría, sino la práctica

Se ha demostrado en múltiples ocasiones que el conocimiento se adquiere de manera más sencilla y rápida a través de la práctica, sobre todo en los idiomas. Esto no quiere decir que nuestras clases de inglés no presten atención a la teoría, sino que simplemente la tomamos como base. Luego de ello, hacemos hincapié en la conversación, pronunciación y léxico a la hora de comunicarse de manera hablada y escrita.

5. Contamos con cursos intensivos

Ahora, es posible que, como empresario, no tengas tiempo de comprometerte a una serie de clases entre semana. Es por ello que también ofrecemos clases de inglés para empresas de manera intensiva. Esto te ayudará a adquirir todo el conocimiento necesario para desarrollarte en el inglés en poco tiempo, además de los recursos. Este tipo de curso es perfecto para realizarlo en el verano.

6. El inglés es el futuro

Incluso si no planeas llevar a tu empresa a un panorama internacional, estamos seguros de que las clases de inglés es algo que aún puedes necesitar. Cada año la necesidad de acceder a diferentes mercados y comercios aumenta, y estamos seguros de que tu empresa no se quedará atrás. Prepárate para recibir oportunidades internacionales que podrían hacerte cambiar de opinión, y no perderás ninguna.

7. ¿Sabías que puedes optar por clases de inglés para empresas gratuitas?

Suelen decir que lo mejor es pagar el precio de lo que algo vale, o podrías encontrarte con resultados de mala calidad. Sin embargo, esto no sucede en Idiomas Watson. A través de la formación programada, existe la posibilidad de obtener clases de inglés para empresas de manera gratuita. Para ello, solo tienes que llenar el formulario o contactar con nosotros y obtener información detallada.

8. Contamos con una extensa lista de clientes de clases de inglés para empresas que nos avalan

El reconocimiento es una de las mejores formas de recomendación. Contamos con una gran cantidad de participantes y graduados de nuestras clases de inglés que recomiendan fuertemente nuestros servicios. Esto nos hace muy felices, y estamos seguros de que te servirán como referencia para definir si nuestros cursos y clases en realidad valen la pena. ¡Y tenemos la confianza en que será así!

9. Posibilidades de viajar al extranjero

Ahora, si su objetivo es en realidad expandir su empresa a otros países, con nuestras clases de inglés para empresas el proceso será muy fácil. No solo se proveerá a los empleados con el conocimiento necesario para comunicarse. También se le otorgan habilidades de adaptación, liderazgo y toma de decisiones al ubicarlo en un país extranjero y con una comunicación distinta a la acostumbrada.

10. ¡También tenemos traducciones!

Si se trata de clases de inglés para empresas que han surgido como una urgencia ¡No te preocupes! Al mismo tiempo que los empleados aprenden un nuevo idioma, nosotros nos encargamos de todo lo demás. Contamos con servicios de traducción e interpretación para que puedas enfrentar y aprovechar todas las oportunidades y necesidades que surjan. ¡Contáctanos!