Habitada desde hace millones de años, Irlanda es uno de los países con una de las historias más ricas de toda Europa. Un destino apabullante, repleto de vida, monumentos y lugares espectaculares e históricamente uno de los mejores sitios dónde aprender inglés. ¿Por qué no apostar por un año escolar en Irlanda para tu hijo? Será un punto de inflexión en su vida y, a parte, está repleto de beneficios.

Desde hace décadas y antes de que se pusieran otros destinos de moda, Irlanda ya era uno de los principales a la hora de aprender inglés. Bien como Erasmus -con las limitaciones en el aprendizaje que esto supone al compartir más tiempo con españoles- o bien con cursos trimestrales o anuales, Irlanda está considerado para muchos el mejor destino para aprender la lengua inglesa, sin importar el nivel que tenga cada uno.

En Idiomas Watson organizamos un curso de inglés personalizado para tu hijo o hijos en Irlanda. Analizamos su nivel y diseñamos una formación a su medida para asegurarte y asegurarle de que aprenderá inglés y volverá a Valladolid con un nivel muy superior con el que se ha marchado. Infórmate sin compromiso. Y el próximo curso o el próximo trimestre (¿qué tal este verano) ya es hora de que salga de casa ¡y aprenda inglés in situ! Conviviendo con nativos.

Beneficios de un año escolar en Irlanda

Mejorar el nivel. Qué duda cabe que el principal beneficio de pasar un año escolar en Irlanda es que mejorará sobremanera su nivel de inglés, lo notarás enseguida a su vuelta a Valladolid. Son cursos confeccionados a la perfección para que de una forma práctica y amena empiece a incorporar de manera natural el inglés en su día a día.

Solucionar problemas por él/ella mismo/a. Viajar a Irlanda para un trimestre o año escolar le ayudará también a tener que solucionar pequeños “problemas” o situaciones por él mismo, cosas que sin duda le ayudarán a saber desenvolverse más fácilmente en su vida.

Conocer gente nueva. Un año escolar en Irlanda aprendiendo inglés le ayudará a conocer gente nueva, amigos que seguro se quedarán en su vida para siempre.  Gente nueva de Irlanda o de otros países con los que tener una bonita amistad que durará más allá de los años y la distancia.

Conocer otra cultura. Un trimestre escolar en Irlanda, por ejemplo, puede ayudar mucho sobre todo a la hora de conocer otro estilo de vida respecto al que está acostumbrado aquí en España. Costumbres, horarios, gestos… que le parecerán incluso extraños pero que son propios de una cultura apasionante que va a conocer en profundidad.

Visitar un país espectacular. También tendrá la oportunidad de visitar infinidad de lugares de Irlanda, más allá de su capital Dublín. Irlanda está repleta de ciudades con encanto, playas y acantilados de ensueño, una historia celta apasionante… que, seguro, le impactará.

Madurar. Un año escolar en Irlanda le va a servir para madurar y mucho. A ser autosuficiente y a pasar de ser un niño o niña a un joven más preparado para afrontar ese inevitable paso hacia la madurez. Una experiencia vital que jamás va a olvidar.

Una experiencia de retrospección personal. Otro de los beneficios de este viaje de idiomas es que se conocerá más a él o ella mismo/a. Aprenderá lo que tiene aquí en España, seguramente sepa discernir que es lo que quiere y lo que no en la vida, a qué quiere dedicarse en su futuro próximo… una experiencia de autoconocimiento personal que, seguro, le será muy útil.

Convivir con nativos. Convivir con nativos en su día a día y no solo con profesores si no con amigos, gente en el mercado, vecinos… le ayudará a mejorar su nivel de inglés tanto a la hora de hablar como de entenderlo, dando un paso gigantesco en estos aspectos. Que es de lo que se trata, al fin y al cabo.

Potenciar su amor por seguir aprendiendo inglés. Y cómo no, la experiencia de un año escolar en Irlanda le será tan útil que, seguro, potenciará su amor por seguir aprendiendo y perfeccionando este idioma tan importante. Y ya en España podrá seguir estudiándolo e incluso preparándose para certificaciones oficiales.

¿Hablamos? Informaros sin compromiso con nosotros en el email CURSOS@IDIOMASWATSON.COM y consulta el programa oficial AQUÍ