• LOS MEJORES TRADUCTORES

    Todos sabemos que no basta con saber traducir bien. Es importante conocer perfectamente los dos idiomas como nativo. Nuestros traductores nativos primero traducen y luego otra persona nativa vuelve a corregir lo traducido, para asegurarnos de que hasta el mínimo detalle este perfectamente traducido. Además, debemos asegurarnos de saber de qué trata el texto, para dárselo al traductor que más sepa sobre el tema. Después de estar traduciendo durante más de dos décadas, cientos de empresas avalan nuestro éxito y nuestro trabajo.

    No dude en consultarnos, y no olvide que por una mejor calidad no tiene por qué pagar más. Precio justo, calidad lo más perfecta posible. Consúltenos y le daremos el presupuesto sin ningún compromiso.



  • Algunos de nuestros clientes

  • ¡Solicite Información!

  • Testimonios

    Pues, nosotros reservamos curso en Inglaterra con esta empresa para mis hijos y sus primos y todo estuvo fenomenal.

    Los precios son los mejores y la calidad excelente. Nos informaron de todo antes de irnos y todo salió exactamente como tenía que ser. Antes de contratar nos enviaron toda la información por email y antes de irse a Inglaterra los chicos nos mandaron todos los datos.

    Disfrutaron mucho del curso y de las actividades y el año que viene repetirán sin duda.

    Recomiendo esta empresa a todos porque en el mundo actual de las empresas hay tan poca responsabilidad y Idiomas Watson te da lo que contratas y te responde por teléfono y por email a las dudas que tengas. Es gente seria y bien organizada, a diferencia de muchas empresas que hay por allí.

    — Juan G.

     

    Hace 9 años estuve en Idiomas Watson e hice el examen de first y aprobe con un A y gracias a ello ahora tengo un buen trabajo. Debo confesar que llevaba intentando sacar algun titulo en muchas academias pero no era posible. Al llegar a idiomas Watson ,ellos ya honestamente me comentaron que no tenia nivel hablado para hacer el examen y me recomendaron otro examen que ya no recuerdo el nombre pero me suena que era lo que tu hijo ha hecho. Saque el titilo y eso me animo a estudiar mas y al final cuando ya estaba preparada ellos me dijeron adelante y aqui estoy feliz con mi trabajo. suerte.

    — Sonia