• LOS MEJORES TRADUCTORES

    Todos sabemos que no basta con saber traducir bien. Es importante conocer perfectamente los dos idiomas como nativo. Nuestros traductores nativos primero traducen y luego otra persona nativa vuelve a corregir lo traducido, para asegurarnos de que hasta el mínimo detalle este perfectamente traducido. Además, debemos asegurarnos de saber de qué trata el texto, para dárselo al traductor que más sepa sobre el tema. Después de estar traduciendo durante más de dos décadas, cientos de empresas avalan nuestro éxito y nuestro trabajo.

    No dude en consultarnos, y no olvide que por una mejor calidad no tiene por qué pagar más. Precio justo, calidad lo más perfecta posible. Consúltenos y le daremos el presupuesto sin ningún compromiso.



  • Algunos de nuestros clientes

  • ¡Solicite Información!

  • Testimonios

    Hace 9 años estuve en Idiomas Watson e hice el examen de first y aprobe con un A y gracias a ello ahora tengo un buen trabajo. Debo confesar que llevaba intentando sacar algun titulo en muchas academias pero no era posible. Al llegar a idiomas Watson ,ellos ya honestamente me comentaron que no tenia nivel hablado para hacer el examen y me recomendaron otro examen que ya no recuerdo el nombre pero me suena que era lo que tu hijo ha hecho. Saque el titilo y eso me animo a estudiar mas y al final cuando ya estaba preparada ellos me dijeron adelante y aqui estoy feliz con mi trabajo. suerte.

    — Sonia

     

    Es el único sitio que he encontrado que me ha dicho la verdad sobre mi nivel y mi posibilidad de presentarme a los exámenes de First.. En su día no me guste que me dijeran que estoy muy lejos de preparar este examen pero ahora lo agradezco porque por fin tengo mi B2 gracias a ellos. Lógicamente yo lo trabaje mucho pero eso también se lo debo a ellos ya que me hicieron hablar mucho y sin darme cuenta mi habla mejoro tanto que eso ayuda a mi gramática también. Por fin he encontrado un sitio que den máxima importancia al ingles hablado que al fin y al cabo es lo que nos falla en el sistema. Ole por sus profesores nativos y ole por sus normas y disciplina. Aunque hay personas que odian las normas a mi me ha ido bien porque si no esto seria un caos como en otros sitios.

    — Carmen