• LOS MEJORES TRADUCTORES

    Todos sabemos que no basta con saber traducir bien. Es importante conocer perfectamente los dos idiomas como nativo. Nuestros traductores nativos primero traducen y luego otra persona nativa vuelve a corregir lo traducido, para asegurarnos de que hasta el mínimo detalle este perfectamente traducido. Además, debemos asegurarnos de saber de qué trata el texto, para dárselo al traductor que más sepa sobre el tema. Después de estar traduciendo durante más de dos décadas, cientos de empresas avalan nuestro éxito y nuestro trabajo.

    No dude en consultarnos, y no olvide que por una mejor calidad no tiene por qué pagar más. Precio justo, calidad lo más perfecta posible. Consúltenos y le daremos el presupuesto sin ningún compromiso.



  • Algunos de nuestros clientes

  • ¡Solicite Información!

  • Testimonios

    Estoy encantada de estar en Idiomas Watson. Lo que mas me gusta es que es el único sitio con gran profesionalidad y que te hacen hablar y siempre con profesores nativos. tengo muchos amigos que se sacaron aquí el B2 y el C1. Mi nivel es muy bajo y como estudio magisterio solo necesito el B1. Ellos te asesoran gratuitamente antes de matricularte que titulo debes sacar y te indican lo que tardarías en conseguirlo si trabajas duro. Tienen 20 años de experiencia por lo que me dicen mis padres. Eso si, según me contaron mis compañeros, si quieres hacer un nivel mas alto del que podrías, te aconsejan no hacerlo para que no pierdas tu dinero pero tu decides, claro. En mi caso según me dicen podría sacar el B2 atraves de trinity si trabajo duro pero me da miedo. Creo que primero sacare el B1 atraves de trinity y luego haré el año que viene el first certificate. Por lo que estoy en una clase que me están preparando para las dos cosas a la vez. Me encanta. En mi opinión el único problema de Idiomas Watson es que no siempre encuentras plazas para tu nivel. Es lo que me paso el año pasado. Pero sin duda estoy encantada de estar aquí. Por fin puedo hablar en Ingles y por fin puedo decir que me gusta el ingles. Antes lo odiaba.

    — Berta

     

    Mi hijo empezo en Idiomas Watson en el año 2000 cuando tenia solo 3 años y este verano me ha sorprendido porque fuimos a Irlanda y la gente no podian comprender como Gonzalo tenia esta pronunciacion con tan solo 12 años. Desde aqui quisiera agradecer a mi madre que nos recomendo esta magnifica academia. Ella tambien fue alumna de idiomas Watson en un curso para adultos y quedo encantada. Gracias por esta profesionalidad y disciplina. Este año quizas yo tambien me apunte porque aunque domino bien el inles no tengo ningun titulo que lo acredite y se que en Idiomas Watson te preparan bien para los examenes de Cambridge y Trinity que por cierto Gonzalo ya tiene 4 titulos gracias a ellos de Trinity y eso le anima tambien. de verdad que os lo recomiendo.

    — Ana G.