• OBTENGA SU TÍTULO CON VÁLIDEZ INTERNACIONAL

    lis3Ya sabemos que vivimos en un mundo con gran competición a la hora de buscar un buen trabajo. Es importante poder demostrar hasta qué punto tenemos un nivel de inglés. Idiomas Watson le ofrece una gran variedad de títulos y certificados de la prestigiosa Universidad de Cambridge, con todos sus títulos de PET, FIRST CERTIFICATE, Advanced, Proficiency, etc... También le ayudamos a sacar otros importantes títulos como puedan ser el TOEFL o los reconocidos certificados de inglés hablado de Trinity College London.

    Pass First CertificateTenga el nivel que tenga, hay algún título, algún certificado internacionalmente reconocido, que le está esperando para mejorar su currículum. Además, podremos asesorarle sobre qué título sería el más adecuado para el trabajo que está buscando, o para la carrera que ha realizado, o para la edad que tiene. Ya que llevamos dos décadas trabajando con usted, tenemos gran experiencia en lo que se puede conseguir através de cada uno de estos títulos y certificados.

    FCE Certificate

  • Contact Form

  • Testimonios

    Pues, nosotros reservamos curso en Inglaterra con esta empresa para mis hijos y sus primos y todo estuvo fenomenal.

    Los precios son los mejores y la calidad excelente. Nos informaron de todo antes de irnos y todo salió exactamente como tenía que ser. Antes de contratar nos enviaron toda la información por email y antes de irse a Inglaterra los chicos nos mandaron todos los datos.

    Disfrutaron mucho del curso y de las actividades y el año que viene repetirán sin duda.

    Recomiendo esta empresa a todos porque en el mundo actual de las empresas hay tan poca responsabilidad y Idiomas Watson te da lo que contratas y te responde por teléfono y por email a las dudas que tengas. Es gente seria y bien organizada, a diferencia de muchas empresas que hay por allí.

    — Juan G.

     

    Llevo ya 4 años en Idiomas Watson. Llegue con un nivel lamentable de COU y claro no sabía decir ni palabra. Todo era teoría y encima ya ni me acordaba de nada. No necesitaba ningún titulo. Solo quería poder hablar. Ahora estoy en paro y sí que me exigen un titulo y me he apuntado para hacer en junio un examen de Trinity, el nivel 7. Por lo que me han informado no va a ser difícil porque he mejorado mucho en el nivel hablado y estos exámenes son solo hablado. Se que he trabajado duro pero también desde aquí quisiera agradecer sinceramente la profesionalidad de los amigos Watson. ( La profesionalidad de sus profesores, el compñerismo de mis colegas de clase a lo largo de estos 4 años y la comprension y consejos de la directora del centro asi como del Sr. Watson.)

    — María

     

    Es el único sitio que he encontrado que me ha dicho la verdad sobre mi nivel y mi posibilidad de presentarme a los exámenes de First.. En su día no me guste que me dijeran que estoy muy lejos de preparar este examen pero ahora lo agradezco porque por fin tengo mi B2 gracias a ellos. Lógicamente yo lo trabaje mucho pero eso también se lo debo a ellos ya que me hicieron hablar mucho y sin darme cuenta mi habla mejoro tanto que eso ayuda a mi gramática también. Por fin he encontrado un sitio que den máxima importancia al ingles hablado que al fin y al cabo es lo que nos falla en el sistema. Ole por sus profesores nativos y ole por sus normas y disciplina. Aunque hay personas que odian las normas a mi me ha ido bien porque si no esto seria un caos como en otros sitios.

    — Carmen