• OBTENGA SU TÍTULO CON VÁLIDEZ INTERNACIONAL

    lis3Ya sabemos que vivimos en un mundo con gran competición a la hora de buscar un buen trabajo. Es importante poder demostrar hasta qué punto tenemos un nivel de inglés. Idiomas Watson le ofrece una gran variedad de títulos y certificados de la prestigiosa Universidad de Cambridge, con todos sus títulos de PET, FIRST CERTIFICATE, Advanced, Proficiency, etc... También le ayudamos a sacar otros importantes títulos como puedan ser el TOEFL o los reconocidos certificados de inglés hablado de Trinity College London.

    Pass First CertificateTenga el nivel que tenga, hay algún título, algún certificado internacionalmente reconocido, que le está esperando para mejorar su currículum. Además, podremos asesorarle sobre qué título sería el más adecuado para el trabajo que está buscando, o para la carrera que ha realizado, o para la edad que tiene. Ya que llevamos dos décadas trabajando con usted, tenemos gran experiencia en lo que se puede conseguir através de cada uno de estos títulos y certificados.

    FCE Certificate

  • Contact Form

  • Testimonios

    Mi hijo empezo en Idiomas Watson en el año 2000 cuando tenia solo 3 años y este verano me ha sorprendido porque fuimos a Irlanda y la gente no podian comprender como Gonzalo tenia esta pronunciacion con tan solo 12 años. Desde aqui quisiera agradecer a mi madre que nos recomendo esta magnifica academia. Ella tambien fue alumna de idiomas Watson en un curso para adultos y quedo encantada. Gracias por esta profesionalidad y disciplina. Este año quizas yo tambien me apunte porque aunque domino bien el inles no tengo ningun titulo que lo acredite y se que en Idiomas Watson te preparan bien para los examenes de Cambridge y Trinity que por cierto Gonzalo ya tiene 4 titulos gracias a ellos de Trinity y eso le anima tambien. de verdad que os lo recomiendo.

    — Ana G.

     

    En España resulta difícil practicar el inglés hablado y en muchos cursos lo único que se hace es ejercicios gramaticales. En Idiomas Watson he encontrado un equilibrio entre la base gramatical necesaria y el inglés hablado. Si quieres hablar en inglés correctamente, con confianza y fluidez, od recomiendo Idiomas Watson. Es excelente también para los exámenes de Cambridge. Yo hice el First Certificate allí. Los precios están muy bien también. ¿Qué más se puede decir? También he oído que tienen buenos cursos para niños a partir de los 4/5 años con canciones, juegos, teatro etc.

    — Juan R.

     

    Hace 9 años estuve en Idiomas Watson e hice el examen de first y aprobe con un A y gracias a ello ahora tengo un buen trabajo. Debo confesar que llevaba intentando sacar algun titulo en muchas academias pero no era posible. Al llegar a idiomas Watson ,ellos ya honestamente me comentaron que no tenia nivel hablado para hacer el examen y me recomendaron otro examen que ya no recuerdo el nombre pero me suena que era lo que tu hijo ha hecho. Saque el titilo y eso me animo a estudiar mas y al final cuando ya estaba preparada ellos me dijeron adelante y aqui estoy feliz con mi trabajo. suerte.

    — Sonia