• CURSOS EN IRLANDA, UK, USA, MALTA ETC. DESDE 390€/semana

    Captura Pinche aquí para buscar cursos y precios para el 2015 o aquí para reservar plaza. o aquí para reservar plaza.

    Para este año Idiomas Watson te tiene preparado maravillosos cursos en grandes escuelas y con alojamiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte. Existen muy buenos precios para los mejores cursos, tanto para adolescentes como para adultos. Llama y consulta. Además, nos podremos adaptar a tu fecha de salida o a los meses que desees estar ahí.

    Encontrarás más información aquí sobre programas en el extranjero para el .


    Programa de trabajo remunerado en el extranjero

    Podrás aprender inglés con un trabajo remunerado en el extranjero. Nosotros te ayudaremos a tramitarlo. En la mayoría de los sitios, cuando un estudiante decide ir a trabajar a otro país para mejorar su inglés, se encuentra con la dificultad de llegar allí y encontrarse con que el trabajo no era lo que esperaba. Nosotros te ofrecemos un sistema mediante el cual si no te satisface ese trabajo, tengas posibilidad de pasar a otro tipo de trabajo con otras condiciones, que se adapte a la necesidad tuya en ese momento.


  • ¡Solicite Información!

  • Testimonios

    Hace 9 años estuve en Idiomas Watson e hice el examen de first y aprobe con un A y gracias a ello ahora tengo un buen trabajo. Debo confesar que llevaba intentando sacar algun titulo en muchas academias pero no era posible. Al llegar a idiomas Watson ,ellos ya honestamente me comentaron que no tenia nivel hablado para hacer el examen y me recomendaron otro examen que ya no recuerdo el nombre pero me suena que era lo que tu hijo ha hecho. Saque el titilo y eso me animo a estudiar mas y al final cuando ya estaba preparada ellos me dijeron adelante y aqui estoy feliz con mi trabajo. suerte.

    — Sonia

     

    Llevo ya 4 años en Idiomas Watson. Llegue con un nivel lamentable de COU y claro no sabía decir ni palabra. Todo era teoría y encima ya ni me acordaba de nada. No necesitaba ningún titulo. Solo quería poder hablar. Ahora estoy en paro y sí que me exigen un titulo y me he apuntado para hacer en junio un examen de Trinity, el nivel 7. Por lo que me han informado no va a ser difícil porque he mejorado mucho en el nivel hablado y estos exámenes son solo hablado. Se que he trabajado duro pero también desde aquí quisiera agradecer sinceramente la profesionalidad de los amigos Watson. ( La profesionalidad de sus profesores, el compñerismo de mis colegas de clase a lo largo de estos 4 años y la comprension y consejos de la directora del centro asi como del Sr. Watson.)

    — María