• CURSOS EN IRLANDA, UK, USA, MALTA ETC. DESDE 390€/semana

    Captura Pinche aquí para buscar cursos y precios para el 2015 o aquí para reservar plaza. o aquí para reservar plaza.

    Para este año Idiomas Watson te tiene preparado maravillosos cursos en grandes escuelas y con alojamiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte. Existen muy buenos precios para los mejores cursos, tanto para adolescentes como para adultos. Llama y consulta. Además, nos podremos adaptar a tu fecha de salida o a los meses que desees estar ahí.

    Encontrarás más información aquí sobre programas en el extranjero para el .


    Programa de trabajo remunerado en el extranjero

    Podrás aprender inglés con un trabajo remunerado en el extranjero. Nosotros te ayudaremos a tramitarlo. En la mayoría de los sitios, cuando un estudiante decide ir a trabajar a otro país para mejorar su inglés, se encuentra con la dificultad de llegar allí y encontrarse con que el trabajo no era lo que esperaba. Nosotros te ofrecemos un sistema mediante el cual si no te satisface ese trabajo, tengas posibilidad de pasar a otro tipo de trabajo con otras condiciones, que se adapte a la necesidad tuya en ese momento.


  • ¡Solicite Información!

  • Testimonios

    Pues, nosotros reservamos curso en Inglaterra con esta empresa para mis hijos y sus primos y todo estuvo fenomenal.

    Los precios son los mejores y la calidad excelente. Nos informaron de todo antes de irnos y todo salió exactamente como tenía que ser. Antes de contratar nos enviaron toda la información por email y antes de irse a Inglaterra los chicos nos mandaron todos los datos.

    Disfrutaron mucho del curso y de las actividades y el año que viene repetirán sin duda.

    Recomiendo esta empresa a todos porque en el mundo actual de las empresas hay tan poca responsabilidad y Idiomas Watson te da lo que contratas y te responde por teléfono y por email a las dudas que tengas. Es gente seria y bien organizada, a diferencia de muchas empresas que hay por allí.

    — Juan G.

     

    Mi hijo empezo en Idiomas Watson en el año 2000 cuando tenia solo 3 años y este verano me ha sorprendido porque fuimos a Irlanda y la gente no podian comprender como Gonzalo tenia esta pronunciacion con tan solo 12 años. Desde aqui quisiera agradecer a mi madre que nos recomendo esta magnifica academia. Ella tambien fue alumna de idiomas Watson en un curso para adultos y quedo encantada. Gracias por esta profesionalidad y disciplina. Este año quizas yo tambien me apunte porque aunque domino bien el inles no tengo ningun titulo que lo acredite y se que en Idiomas Watson te preparan bien para los examenes de Cambridge y Trinity que por cierto Gonzalo ya tiene 4 titulos gracias a ellos de Trinity y eso le anima tambien. de verdad que os lo recomiendo.

    — Ana G.