• CURSOS EN IRLANDA, UK, USA, MALTA ETC. DESDE 390€/semana

    Captura Pinche aquí para buscar cursos y precios para el 2015 o aquí para reservar plaza. o aquí para reservar plaza.

    Para este año Idiomas Watson te tiene preparado maravillosos cursos en grandes escuelas y con alojamiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte. Existen muy buenos precios para los mejores cursos, tanto para adolescentes como para adultos. Llama y consulta. Además, nos podremos adaptar a tu fecha de salida o a los meses que desees estar ahí.

    Encontrarás más información aquí sobre programas en el extranjero para el .


    Programa de trabajo remunerado en el extranjero

    Podrás aprender inglés con un trabajo remunerado en el extranjero. Nosotros te ayudaremos a tramitarlo. En la mayoría de los sitios, cuando un estudiante decide ir a trabajar a otro país para mejorar su inglés, se encuentra con la dificultad de llegar allí y encontrarse con que el trabajo no era lo que esperaba. Nosotros te ofrecemos un sistema mediante el cual si no te satisface ese trabajo, tengas posibilidad de pasar a otro tipo de trabajo con otras condiciones, que se adapte a la necesidad tuya en ese momento.


  • ¡Solicite Información!

  • Testimonios

    Es el único sitio que he encontrado que me ha dicho la verdad sobre mi nivel y mi posibilidad de presentarme a los exámenes de First.. En su día no me guste que me dijeran que estoy muy lejos de preparar este examen pero ahora lo agradezco porque por fin tengo mi B2 gracias a ellos. Lógicamente yo lo trabaje mucho pero eso también se lo debo a ellos ya que me hicieron hablar mucho y sin darme cuenta mi habla mejoro tanto que eso ayuda a mi gramática también. Por fin he encontrado un sitio que den máxima importancia al ingles hablado que al fin y al cabo es lo que nos falla en el sistema. Ole por sus profesores nativos y ole por sus normas y disciplina. Aunque hay personas que odian las normas a mi me ha ido bien porque si no esto seria un caos como en otros sitios.

    — Carmen

     

    Estoy encantada de estar en Idiomas Watson. Lo que mas me gusta es que es el único sitio con gran profesionalidad y que te hacen hablar y siempre con profesores nativos. tengo muchos amigos que se sacaron aquí el B2 y el C1. Mi nivel es muy bajo y como estudio magisterio solo necesito el B1. Ellos te asesoran gratuitamente antes de matricularte que titulo debes sacar y te indican lo que tardarías en conseguirlo si trabajas duro. Tienen 20 años de experiencia por lo que me dicen mis padres. Eso si, según me contaron mis compañeros, si quieres hacer un nivel mas alto del que podrías, te aconsejan no hacerlo para que no pierdas tu dinero pero tu decides, claro. En mi caso según me dicen podría sacar el B2 atraves de trinity si trabajo duro pero me da miedo. Creo que primero sacare el B1 atraves de trinity y luego haré el año que viene el first certificate. Por lo que estoy en una clase que me están preparando para las dos cosas a la vez. Me encanta. En mi opinión el único problema de Idiomas Watson es que no siempre encuentras plazas para tu nivel. Es lo que me paso el año pasado. Pero sin duda estoy encantada de estar aquí. Por fin puedo hablar en Ingles y por fin puedo decir que me gusta el ingles. Antes lo odiaba.

    — Berta