• CURSOS EN IRLANDA, UK, USA, MALTA ETC. DESDE 390€/semana

    Captura Pinche aquí para buscar cursos y precios para el 2015 o aquí para reservar plaza. o aquí para reservar plaza.

    Para este año Idiomas Watson te tiene preparado maravillosos cursos en grandes escuelas y con alojamiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte. Existen muy buenos precios para los mejores cursos, tanto para adolescentes como para adultos. Llama y consulta. Además, nos podremos adaptar a tu fecha de salida o a los meses que desees estar ahí.

    Encontrarás más información aquí sobre programas en el extranjero para el .


    Programa de trabajo remunerado en el extranjero

    Podrás aprender inglés con un trabajo remunerado en el extranjero. Nosotros te ayudaremos a tramitarlo. En la mayoría de los sitios, cuando un estudiante decide ir a trabajar a otro país para mejorar su inglés, se encuentra con la dificultad de llegar allí y encontrarse con que el trabajo no era lo que esperaba. Nosotros te ofrecemos un sistema mediante el cual si no te satisface ese trabajo, tengas posibilidad de pasar a otro tipo de trabajo con otras condiciones, que se adapte a la necesidad tuya en ese momento.


  • ¡Solicite Información!

  • Testimonios

    Mi hijo empezo en Idiomas Watson en el año 2000 cuando tenia solo 3 años y este verano me ha sorprendido porque fuimos a Irlanda y la gente no podian comprender como Gonzalo tenia esta pronunciacion con tan solo 12 años. Desde aqui quisiera agradecer a mi madre que nos recomendo esta magnifica academia. Ella tambien fue alumna de idiomas Watson en un curso para adultos y quedo encantada. Gracias por esta profesionalidad y disciplina. Este año quizas yo tambien me apunte porque aunque domino bien el inles no tengo ningun titulo que lo acredite y se que en Idiomas Watson te preparan bien para los examenes de Cambridge y Trinity que por cierto Gonzalo ya tiene 4 titulos gracias a ellos de Trinity y eso le anima tambien. de verdad que os lo recomiendo.

    — Ana G.

     

    En España resulta difícil practicar el inglés hablado y en muchos cursos lo único que se hace es ejercicios gramaticales. En Idiomas Watson he encontrado un equilibrio entre la base gramatical necesaria y el inglés hablado. Si quieres hablar en inglés correctamente, con confianza y fluidez, od recomiendo Idiomas Watson. Es excelente también para los exámenes de Cambridge. Yo hice el First Certificate allí. Los precios están muy bien también. ¿Qué más se puede decir? También he oído que tienen buenos cursos para niños a partir de los 4/5 años con canciones, juegos, teatro etc.

    — Juan R.