• children-monsterINGLÉS A PARTIR DE LOS 3 AÑOS
    CURSO -

    Mother & DaughterEsta es una época muy importante del ser humano. Es la mejor época para aprender. Sin embargo, no cualquier persona es apta para enseñar a niños de esta edad.

    gp3En Idiomas Watson tenemos grandes especialistas y sistemas exclusivos para esta edad, ya que llevamos más de dos

    décadas trabajando con ellos; para asegurarnos de que la pronunciación y el acento del niño se vaya formando de tal forma que el idioma se inculque más bien de una forma nativa en él.

    No dude, consúltenos.

    children-starA partir de la época infantil, en cierto modo, el oído del niño ya se ha ido formando. No obstante, después de esa edad podemos utilizar unos métodos exclusivos para asegurarnos de corregir los vicios y cosas mal aprendidas. El hecho de ser todavía un niño facilita esa labor.

     

    children-turtleTenemos que asegurarnos de que no sólo sea un inglés escrito el que aprenda, sino que también desarrolle la habilidad de hablar en inglés. Esta época es muy importante y nunca se podrá repetir. No dude, un buen maestro y un buen sistema son las claves de un buen aprendizaje. 

    Además, tiene que asegurarse de que su hijo pueda hablar con el mundo entero, sin tener ninguna dificultad de entender unos u otros acentos nativos. ¡Regale el mundo a su hijo desde ahora con Idiomas Watson!

    child-kubikIdiomas Watson lleva más de dos décadas trabajando con sus hijos.

    Pueden visitar nuestro Canal Youtube para ver unos vídeos de clase.

    children-rocket

  • ¡Solicite Información para Niños!

  • Testimonios

    Es el único sitio que he encontrado que me ha dicho la verdad sobre mi nivel y mi posibilidad de presentarme a los exámenes de First.. En su día no me guste que me dijeran que estoy muy lejos de preparar este examen pero ahora lo agradezco porque por fin tengo mi B2 gracias a ellos. Lógicamente yo lo trabaje mucho pero eso también se lo debo a ellos ya que me hicieron hablar mucho y sin darme cuenta mi habla mejoro tanto que eso ayuda a mi gramática también. Por fin he encontrado un sitio que den máxima importancia al ingles hablado que al fin y al cabo es lo que nos falla en el sistema. Ole por sus profesores nativos y ole por sus normas y disciplina. Aunque hay personas que odian las normas a mi me ha ido bien porque si no esto seria un caos como en otros sitios.

    — Carmen

     

    Pues, nosotros reservamos curso en Inglaterra con esta empresa para mis hijos y sus primos y todo estuvo fenomenal.

    Los precios son los mejores y la calidad excelente. Nos informaron de todo antes de irnos y todo salió exactamente como tenía que ser. Antes de contratar nos enviaron toda la información por email y antes de irse a Inglaterra los chicos nos mandaron todos los datos.

    Disfrutaron mucho del curso y de las actividades y el año que viene repetirán sin duda.

    Recomiendo esta empresa a todos porque en el mundo actual de las empresas hay tan poca responsabilidad y Idiomas Watson te da lo que contratas y te responde por teléfono y por email a las dudas que tengas. Es gente seria y bien organizada, a diferencia de muchas empresas que hay por allí.

    — Juan G.