• EL MEJOR CURSO DE INGLÉS PARA ADOLESCENTES

    Como sabemos, el inglés hablado es una de las cosas más importantes para el futuro de un adolescente, para poder abrirle puertas hacia muchas cosas, entre ellas mejorar sus notas de inglés en el colegio, asegurarse de que a la hora de elegir estudios superiores pueda contar con el inglés –tanto para ganar créditos mientras estudia como para que se le abran más puertas al salir de ellos. Además, una vez terminados los estudios, en el trabajo le van a preguntar si sabe inglés, y ni siquiera le darán una entrevista si no tiene títulos reconocidos internacionalmente. Una vez llegada a la entrevista de trabajo, le van a preguntar a este joven en inglés para asegurarse de que su nivel es el que marca su título. Por otro lado, muchas empresas en España trabajan con extranjeros, por lo que el nivel que se exige a sus empleados es altísimo. Además, existe una posibilidad amplia de que este joven pueda encontrar un trabajo que se adapte mejor a él en el extranjero, y sin ninguna duda necesitará el inglés.

    Class T Video 2012-2013 Idiomas Watson

    Obviamente, lo mejor es empezar cuanto antes, por eso en Idiomas Watson empezamos desde los 3 años, pero si su hijo no ha empezado, urge hacerlo cuanto antes, ya que nunca es tarde, pero hay que darse prisa.

    Idiomas Watson lleva más de dos décadas trabajando con estas edades. Sabe que son edades delicadas y sabe cómo debe enseñarles. Nuestros profesores son nativos y titulados, además de expertos en el campo de la enseñanza a estas edades. Es una edad que no puede tratarse por cualquier maestro, y se ha de saber que es una edad que se escapa rápidamente de nuestras manos y en la que se aprende mucho y muy rápido, si se sabe como enseñar. En Idiomas Watson, estas edades se entienden comprendidas entre los 11 y los 17 años.

    Resumiendo….

    ✔ Cursos de adolescentes, edad comprendida entre 11 y 17 años.

    ✔ Profesorado nativo titulado experto en estas edades.

    ✔ Urgencia en el aprendizaje del inglés.

    ✔ Grupos reducidos enfocados en todos los aspectos del idioma: gramática, entonación, vocabulario… a la hora de hablar.

    ✔ Éxito en la preparación de actuales y futuros certificados oficiales internacionalmente reconocidos.

    ✔ Más de dos décadas de experiencia en estas edades. El éxito de nuestros alumnos a lo largo de este tiempo nos avala.

  • Información para Adolescentes

  • Testimonios

    Pues, nosotros reservamos curso en Inglaterra con esta empresa para mis hijos y sus primos y todo estuvo fenomenal.

    Los precios son los mejores y la calidad excelente. Nos informaron de todo antes de irnos y todo salió exactamente como tenía que ser. Antes de contratar nos enviaron toda la información por email y antes de irse a Inglaterra los chicos nos mandaron todos los datos.

    Disfrutaron mucho del curso y de las actividades y el año que viene repetirán sin duda.

    Recomiendo esta empresa a todos porque en el mundo actual de las empresas hay tan poca responsabilidad y Idiomas Watson te da lo que contratas y te responde por teléfono y por email a las dudas que tengas. Es gente seria y bien organizada, a diferencia de muchas empresas que hay por allí.

    — Juan G.

     

    Mi hijo empezo en Idiomas Watson en el año 2000 cuando tenia solo 3 años y este verano me ha sorprendido porque fuimos a Irlanda y la gente no podian comprender como Gonzalo tenia esta pronunciacion con tan solo 12 años. Desde aqui quisiera agradecer a mi madre que nos recomendo esta magnifica academia. Ella tambien fue alumna de idiomas Watson en un curso para adultos y quedo encantada. Gracias por esta profesionalidad y disciplina. Este año quizas yo tambien me apunte porque aunque domino bien el inles no tengo ningun titulo que lo acredite y se que en Idiomas Watson te preparan bien para los examenes de Cambridge y Trinity que por cierto Gonzalo ya tiene 4 titulos gracias a ellos de Trinity y eso le anima tambien. de verdad que os lo recomiendo.

    — Ana G.