• EL MEJOR CURSO DE INGLÉS PARA ADOLESCENTES

    Como sabemos, el inglés hablado es una de las cosas más importantes para el futuro de un adolescente, para poder abrirle puertas hacia muchas cosas, entre ellas mejorar sus notas de inglés en el colegio, asegurarse de que a la hora de elegir estudios superiores pueda contar con el inglés –tanto para ganar créditos mientras estudia como para que se le abran más puertas al salir de ellos. Además, una vez terminados los estudios, en el trabajo le van a preguntar si sabe inglés, y ni siquiera le darán una entrevista si no tiene títulos reconocidos internacionalmente. Una vez llegada a la entrevista de trabajo, le van a preguntar a este joven en inglés para asegurarse de que su nivel es el que marca su título. Por otro lado, muchas empresas en España trabajan con extranjeros, por lo que el nivel que se exige a sus empleados es altísimo. Además, existe una posibilidad amplia de que este joven pueda encontrar un trabajo que se adapte mejor a él en el extranjero, y sin ninguna duda necesitará el inglés.

    Class T Video 2012-2013 Idiomas Watson

    Obviamente, lo mejor es empezar cuanto antes, por eso en Idiomas Watson empezamos desde los 3 años, pero si su hijo no ha empezado, urge hacerlo cuanto antes, ya que nunca es tarde, pero hay que darse prisa.

    Idiomas Watson lleva más de dos décadas trabajando con estas edades. Sabe que son edades delicadas y sabe cómo debe enseñarles. Nuestros profesores son nativos y titulados, además de expertos en el campo de la enseñanza a estas edades. Es una edad que no puede tratarse por cualquier maestro, y se ha de saber que es una edad que se escapa rápidamente de nuestras manos y en la que se aprende mucho y muy rápido, si se sabe como enseñar. En Idiomas Watson, estas edades se entienden comprendidas entre los 11 y los 17 años.

    Resumiendo….

    ✔ Cursos de adolescentes, edad comprendida entre 11 y 17 años.

    ✔ Profesorado nativo titulado experto en estas edades.

    ✔ Urgencia en el aprendizaje del inglés.

    ✔ Grupos reducidos enfocados en todos los aspectos del idioma: gramática, entonación, vocabulario… a la hora de hablar.

    ✔ Éxito en la preparación de actuales y futuros certificados oficiales internacionalmente reconocidos.

    ✔ Más de dos décadas de experiencia en estas edades. El éxito de nuestros alumnos a lo largo de este tiempo nos avala.

  • Información para Adolescentes

  • Testimonios

    Hace 9 años estuve en Idiomas Watson e hice el examen de first y aprobe con un A y gracias a ello ahora tengo un buen trabajo. Debo confesar que llevaba intentando sacar algun titulo en muchas academias pero no era posible. Al llegar a idiomas Watson ,ellos ya honestamente me comentaron que no tenia nivel hablado para hacer el examen y me recomendaron otro examen que ya no recuerdo el nombre pero me suena que era lo que tu hijo ha hecho. Saque el titilo y eso me animo a estudiar mas y al final cuando ya estaba preparada ellos me dijeron adelante y aqui estoy feliz con mi trabajo. suerte.

    — Sonia

     

    Estoy encantada de estar en Idiomas Watson. Lo que mas me gusta es que es el único sitio con gran profesionalidad y que te hacen hablar y siempre con profesores nativos. tengo muchos amigos que se sacaron aquí el B2 y el C1. Mi nivel es muy bajo y como estudio magisterio solo necesito el B1. Ellos te asesoran gratuitamente antes de matricularte que titulo debes sacar y te indican lo que tardarías en conseguirlo si trabajas duro. Tienen 20 años de experiencia por lo que me dicen mis padres. Eso si, según me contaron mis compañeros, si quieres hacer un nivel mas alto del que podrías, te aconsejan no hacerlo para que no pierdas tu dinero pero tu decides, claro. En mi caso según me dicen podría sacar el B2 atraves de trinity si trabajo duro pero me da miedo. Creo que primero sacare el B1 atraves de trinity y luego haré el año que viene el first certificate. Por lo que estoy en una clase que me están preparando para las dos cosas a la vez. Me encanta. En mi opinión el único problema de Idiomas Watson es que no siempre encuentras plazas para tu nivel. Es lo que me paso el año pasado. Pero sin duda estoy encantada de estar aquí. Por fin puedo hablar en Ingles y por fin puedo decir que me gusta el ingles. Antes lo odiaba.

    — Berta