• MÁS DE 20 AÑOS DE ÉXITO FORMANDO AL MUNDO EMPRESARIAL

    ✔ Clases presenciales

    ✔ Clases por teléfono

    ✔ Clases por Skype

    ✔ Seminarios

    ✔ Cursos intensivos

    ✔ Programas de inmersión en España y en el extranjero

    ✔ Coaching individualizado

    Con más de 20 años impartiendo planes de formación en empresas con un nivel de éxito incomparable, Idiomas Watson ya cuenta con una extensa lista de clientes que avalan nuestro acercamiento a la formación centrado en habilidades prácticas más que en un conocimiento teórico. Contamos con una amplia variedad de programas y cursos para adaptarse a las necesidades de formación de cualquier empresa y estudiante.

    ¡Solicite información ahora! También le puede interesar nuestros servicios de traducción e interpretación.



  • Algunos de nuestros clientes

  • Solicite Información para Empresas

  • Testimonios

    Es el único sitio que he encontrado que me ha dicho la verdad sobre mi nivel y mi posibilidad de presentarme a los exámenes de First.. En su día no me guste que me dijeran que estoy muy lejos de preparar este examen pero ahora lo agradezco porque por fin tengo mi B2 gracias a ellos. Lógicamente yo lo trabaje mucho pero eso también se lo debo a ellos ya que me hicieron hablar mucho y sin darme cuenta mi habla mejoro tanto que eso ayuda a mi gramática también. Por fin he encontrado un sitio que den máxima importancia al ingles hablado que al fin y al cabo es lo que nos falla en el sistema. Ole por sus profesores nativos y ole por sus normas y disciplina. Aunque hay personas que odian las normas a mi me ha ido bien porque si no esto seria un caos como en otros sitios.

    — Carmen

     

    En España resulta difícil practicar el inglés hablado y en muchos cursos lo único que se hace es ejercicios gramaticales. En Idiomas Watson he encontrado un equilibrio entre la base gramatical necesaria y el inglés hablado. Si quieres hablar en inglés correctamente, con confianza y fluidez, od recomiendo Idiomas Watson. Es excelente también para los exámenes de Cambridge. Yo hice el First Certificate allí. Los precios están muy bien también. ¿Qué más se puede decir? También he oído que tienen buenos cursos para niños a partir de los 4/5 años con canciones, juegos, teatro etc.

    — Juan R.