• MÁS DE 20 AÑOS DE ÉXITO FORMANDO AL MUNDO EMPRESARIAL

    ✔ Clases presenciales

    ✔ Clases por teléfono

    ✔ Clases por Skype

    ✔ Seminarios

    ✔ Cursos intensivos

    ✔ Programas de inmersión en España y en el extranjero

    ✔ Coaching individualizado

    Con más de 20 años impartiendo planes de formación en empresas con un nivel de éxito incomparable, Idiomas Watson ya cuenta con una extensa lista de clientes que avalan nuestro acercamiento a la formación centrado en habilidades prácticas más que en un conocimiento teórico. Contamos con una amplia variedad de programas y cursos para adaptarse a las necesidades de formación de cualquier empresa y estudiante.

    ¡Solicite información ahora! También le puede interesar nuestros servicios de traducción e interpretación.



  • Algunos de nuestros clientes

  • Solicite Información para Empresas

  • Testimonios

    Es el único sitio que he encontrado que me ha dicho la verdad sobre mi nivel y mi posibilidad de presentarme a los exámenes de First.. En su día no me guste que me dijeran que estoy muy lejos de preparar este examen pero ahora lo agradezco porque por fin tengo mi B2 gracias a ellos. Lógicamente yo lo trabaje mucho pero eso también se lo debo a ellos ya que me hicieron hablar mucho y sin darme cuenta mi habla mejoro tanto que eso ayuda a mi gramática también. Por fin he encontrado un sitio que den máxima importancia al ingles hablado que al fin y al cabo es lo que nos falla en el sistema. Ole por sus profesores nativos y ole por sus normas y disciplina. Aunque hay personas que odian las normas a mi me ha ido bien porque si no esto seria un caos como en otros sitios.

    — Carmen

     

    Mi hijo empezo en Idiomas Watson en el año 2000 cuando tenia solo 3 años y este verano me ha sorprendido porque fuimos a Irlanda y la gente no podian comprender como Gonzalo tenia esta pronunciacion con tan solo 12 años. Desde aqui quisiera agradecer a mi madre que nos recomendo esta magnifica academia. Ella tambien fue alumna de idiomas Watson en un curso para adultos y quedo encantada. Gracias por esta profesionalidad y disciplina. Este año quizas yo tambien me apunte porque aunque domino bien el inles no tengo ningun titulo que lo acredite y se que en Idiomas Watson te preparan bien para los examenes de Cambridge y Trinity que por cierto Gonzalo ya tiene 4 titulos gracias a ellos de Trinity y eso le anima tambien. de verdad que os lo recomiendo.

    — Ana G.