• MÁS DE 20 AÑOS DE ÉXITO FORMANDO AL MUNDO EMPRESARIAL

    ✔ Clases presenciales

    ✔ Clases por teléfono

    ✔ Clases por Skype

    ✔ Seminarios

    ✔ Cursos intensivos

    ✔ Programas de inmersión en España y en el extranjero

    ✔ Coaching individualizado

    Con más de 20 años impartiendo planes de formación en empresas con un nivel de éxito incomparable, Idiomas Watson ya cuenta con una extensa lista de clientes que avalan nuestro acercamiento a la formación centrado en habilidades prácticas más que en un conocimiento teórico. Contamos con una amplia variedad de programas y cursos para adaptarse a las necesidades de formación de cualquier empresa y estudiante.

    ¡Solicite información ahora! También le puede interesar nuestros servicios de traducción e interpretación.



  • Algunos de nuestros clientes

  • Solicite Información para Empresas

  • Testimonios

    Pues, nosotros reservamos curso en Inglaterra con esta empresa para mis hijos y sus primos y todo estuvo fenomenal.

    Los precios son los mejores y la calidad excelente. Nos informaron de todo antes de irnos y todo salió exactamente como tenía que ser. Antes de contratar nos enviaron toda la información por email y antes de irse a Inglaterra los chicos nos mandaron todos los datos.

    Disfrutaron mucho del curso y de las actividades y el año que viene repetirán sin duda.

    Recomiendo esta empresa a todos porque en el mundo actual de las empresas hay tan poca responsabilidad y Idiomas Watson te da lo que contratas y te responde por teléfono y por email a las dudas que tengas. Es gente seria y bien organizada, a diferencia de muchas empresas que hay por allí.

    — Juan G.

     

    Llevo ya 4 años en Idiomas Watson. Llegue con un nivel lamentable de COU y claro no sabía decir ni palabra. Todo era teoría y encima ya ni me acordaba de nada. No necesitaba ningún titulo. Solo quería poder hablar. Ahora estoy en paro y sí que me exigen un titulo y me he apuntado para hacer en junio un examen de Trinity, el nivel 7. Por lo que me han informado no va a ser difícil porque he mejorado mucho en el nivel hablado y estos exámenes son solo hablado. Se que he trabajado duro pero también desde aquí quisiera agradecer sinceramente la profesionalidad de los amigos Watson. ( La profesionalidad de sus profesores, el compñerismo de mis colegas de clase a lo largo de estos 4 años y la comprension y consejos de la directora del centro asi como del Sr. Watson.)

    — María