• MÁS DE 20 AÑOS DE ÉXITO FORMANDO AL MUNDO EMPRESARIAL

    ✔ Clases presenciales

    ✔ Clases por teléfono

    ✔ Clases por Skype

    ✔ Seminarios

    ✔ Cursos intensivos

    ✔ Programas de inmersión en España y en el extranjero

    ✔ Coaching individualizado

    Con más de 20 años impartiendo planes de formación en empresas con un nivel de éxito incomparable, Idiomas Watson ya cuenta con una extensa lista de clientes que avalan nuestro acercamiento a la formación centrado en habilidades prácticas más que en un conocimiento teórico. Contamos con una amplia variedad de programas y cursos para adaptarse a las necesidades de formación de cualquier empresa y estudiante.

    ¡Solicite información ahora! También le puede interesar nuestros servicios de traducción e interpretación.



  • Algunos de nuestros clientes

  • Solicite Información para Empresas

  • Testimonios

    Estoy encantada de estar en Idiomas Watson. Lo que mas me gusta es que es el único sitio con gran profesionalidad y que te hacen hablar y siempre con profesores nativos. tengo muchos amigos que se sacaron aquí el B2 y el C1. Mi nivel es muy bajo y como estudio magisterio solo necesito el B1. Ellos te asesoran gratuitamente antes de matricularte que titulo debes sacar y te indican lo que tardarías en conseguirlo si trabajas duro. Tienen 20 años de experiencia por lo que me dicen mis padres. Eso si, según me contaron mis compañeros, si quieres hacer un nivel mas alto del que podrías, te aconsejan no hacerlo para que no pierdas tu dinero pero tu decides, claro. En mi caso según me dicen podría sacar el B2 atraves de trinity si trabajo duro pero me da miedo. Creo que primero sacare el B1 atraves de trinity y luego haré el año que viene el first certificate. Por lo que estoy en una clase que me están preparando para las dos cosas a la vez. Me encanta. En mi opinión el único problema de Idiomas Watson es que no siempre encuentras plazas para tu nivel. Es lo que me paso el año pasado. Pero sin duda estoy encantada de estar aquí. Por fin puedo hablar en Ingles y por fin puedo decir que me gusta el ingles. Antes lo odiaba.

    — Berta

     

    En España resulta difícil practicar el inglés hablado y en muchos cursos lo único que se hace es ejercicios gramaticales. En Idiomas Watson he encontrado un equilibrio entre la base gramatical necesaria y el inglés hablado. Si quieres hablar en inglés correctamente, con confianza y fluidez, od recomiendo Idiomas Watson. Es excelente también para los exámenes de Cambridge. Yo hice el First Certificate allí. Los precios están muy bien también. ¿Qué más se puede decir? También he oído que tienen buenos cursos para niños a partir de los 4/5 años con canciones, juegos, teatro etc.

    — Juan R.