BECAS MEC

IDIOMAS WATSON TRAMITA BECAS MEC 2014 PARA CURSOS EN EL EXTRANJERO

Reserva tu plaza antes del 8 de abril y obtendrás un precio especial!

Si solicitas la beca MEC y te es denegada, Idiomas Watson te devolverán íntegramente la reserva pagada.

Pinche aquí para buscar cursos y precios para el 2014 o aquí para reservar plaza.

Para las Becas MEC 2014 podrás informarte en elMinisterio de Educación sobre los requisitos que necesitas para solicitar una de las becas para realizar un curso de idiomas en el extranjero. Una vez hecho esto, si puedes acceder a estas becas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ofrezcamos los mejores cursos homolagados en todo el mundo con los mejores precios. Es importante que aproveches estas becas para mejorar tu inglés y también para conocer otros países.

Puedes consultar las condiciones y precios con nuestro buscador pinchando aquí y luego reservar tu plaza pinchando aquí.

Y si no puedes acceder a estas becas tampoco tienes por qué preocuparte, porque con Idiomas Watson tienes la posibilidad de viajar a estos sitios y realizar estos grandes cursos al mismo precio que un becario.

No dudes en consultarnos porque muchos colegios en todo el mundo acogen cada año a nuestros estudiantes y siempre tienen un trato especial los alumnos que vayan de parte de Idiomas Watson.

El secreto de Idiomas Watson reside en sus dos décadas de trabajo con un gran éxito, y el aval que nos dan todos los estudiantes que hayan realizado éstos cursos con nosotros hasta la fecha.

Puedes consultar las condiciones y precios con nuestro buscador pinchando aquí y luego reservar tu plaza pinchando aquí.