fbpx

¿Qué es y para qué sirve el certificado Cambridge ESOL?

Hoy día, saber inglés es necesario para entrar en el mercado laboral e incluso para solicitar plaza en determinados estudios de grado o postgrado. Es posible que tu nivel de inglés sea alto pero aún no tengas la acreditación necesaria para demostrarlo.

El certificado Cambridge ESOL, consiste en la superación de los exámenes ESOL (English for Speakers of Other Languages) de la Universidad de Cambridge, al pasar el examen, se expide un diploma por parte de esta universidad que acredita el nivel de inglés.

Este certificado está reconocido por gran cantidad de instituciones y su prestigio hace que sea uno de los más demandados del mercado. Son muchas las personas que cada curso pasan por los exámenes de Cambridge para evaluar sus conocimientos y mejorar su Currículum Vitae y sus competencias personales en lengua inglesa.

Certificados que se ofertan:

En función del nivel, la Universidad de Cambridge permite obtener los siguientes certificados:

Key English Test (KET): nivel básico. Demuestra capacidad de comunicación en situaciones sencillas y equivale al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Preliminary English Test (PET): nivel intermedio. Plasma la capacidad de la persona para conversar y emplear el inglés en el ámbito laboral y académico. Su equivalencia en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas es un B1.

First Cetificate in English (FCE): Nivel intermedio alto. Justifica que la persona puede emplear el inglés a  nivel oral o escrito en su vida cotidiana a nivel laboral o académico, correspondiendo e un nivel B2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Certificate of Advances English (CAE): nivel avanzado. Indica competencia en lengua inglesa para realizar investigaciones y comunicarse de modo eficiente en el campo profesional. Equivale a un nivel C1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Certificate of Proficiency in English (CPE): nivel más avanzado expedido por la Universidad de Cambridge e indica el dominio casi impecable del inglés, siendo equivalente al nivel C2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los certificados oficiales de Cambridge ESOL constituyen un referente para la certificación del nivel de inglés, que será de gran utilidad para optar a determinadas plazas públicas, a empleos en diversas instituciones o para estudiar en universidades públicas y/ o privadas.

 

 

 

¡Escríbenos!

Lo que cuentan sobre nosotros

Pues nosotros reservamos curso en Inglaterra con esta empresa para mis hijos y sus primos y todo estuvo fenomenal.

Los precios son los mejores y la calidad excelente. Nos informaron de todo antes de irnos y todo salió exactamente como tenía que ser. Antes de contratar nos enviaron toda la información por email y antes de irse a Inglaterra los chicos nos mandaron todos los datos.

Disfrutaron mucho del curso y de las actividades y el año que viene repetirán sin duda.

Recomiendo esta empresa a todos porque en el mundo actual de las empresas hay tan poca responsabilidad y Idiomas Watson te da lo que contratas y te responde por teléfono y por email a las dudas que tengas. Es gente seria y bien organizada, a diferencia de muchas empresas que hay por allí.

Juan G.Padre
error: COPYING DISABLED!