• APÚNTATE AL MEJOR CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES Y ADULTOS -

    CON ÉNFASIS EN EL INGLÉS HABLADO EN TODOS LOS NIVELES

    lis2

    En Idiomas Watson somos conscientes de que la edad tiene gran influencia en el aprendizaje de un idioma, por lo tanto hemos creado un sistema exclusivo de aprendizaje para adultos. Sin embargo, no todos los adultos tienen las mismas condiciones, por lo que tenemos que tener muy en cuenta la condición de cada persona. Es importantísimo saber lo que ha estudiado, saber sus debilidades, sus talentos... Una vez sabiendo y habiendo estudiado estas condiciones, podremos utilizar nuestros métodos especiales para poder llegar lo más rápido posible al aprendizaje de este inglés hablado para el adulto.

    También sabemos que un adulto necesita con más urgencia aprender el idioma, para poder disfrutar de este inglés. Conocemos las dificultades que tiene un adulto por motivos de trabajo, de aprendizaje... y nuestro sistema se adapta individualmente a cada persona para poder enseñarles a hablar y entender este idioma universal de una forma sencilla, divertida y acelerada.

    ¡No lo dude, el ser adulto también tiene sus ventajas!

    El hecho de adquirir una madurez, el hecho de tener unos conocimientos de un idioma, de su propio idioma, también es una gran ayuda para poder aprender más rápido que un niño que no tiene esos conocimientos. Por lo tanto, en cada cosa existe su ventaja. Déjese en manos de Idiomas Watson en Valladolid y se sorprenderá de la gran capacidad que existe dentro de usted para aprender este idioma internacional, disfrutar, poder viajar por todo el planeta, leer su libro favorito o ver su película favorita.

    Si busca el curso definitivo para aprender inglés de forma eficaz en Valladolid con énfasis en el idioma hablado, ¡hoy es su día! ¡Lo ha encontrado! Durante las dos décadas que lleva impartiendo cursos de inglés, Idiomas Watson ha conseguido enseñar este idioma a miles de españoles. ¡Vd. también lo puede aprender!

     

    IDIOMAS WATSON es una de las empresas líder en la enseñanza del inglés a directivos y personal de empresa. Su método, basado en la conversación real en clase, acompañado por el estudio particular en casa y en la repetición de conceptos clave, ha abierto las puertas del idioma a muchos españoles. Ahora, Vd. puede participar en este curso definitivo que ayuda a estimular la pasión por el inglés. ¡Ya no hay excusas para no saber inglés!

    Un método ideal

    Ideal tanto para aquéllos que carezcan de conocimientos del inglés como para aquéllos que sólo necesiten un repaso este curso es fundamental para todos aquéllos que, por estudios, trabajo o simplemente por curiosidad, necesitan mejorar su nivel de inglés. A pesar de la cantidad de niveles y características de los que dispone el curso, el sistema es muy sencillo y se trabaja en tres aspectos claves:

    • El oído: entender primero. Si no se consigue esto, la cadena de comunicación se rompe antes de empezar.

    • La autoconfianza: la práctica del idioma hablado es imprescindible para perder el sentido del ridículo y poder lanzarse sin complejos.

    • El dominio de estructuras gramaticales: adquirir una gran agilidad para saltar de una forma a otra.


    Un curso fiable

    Para adquirir la agilidad que el hablante ya posee en su lengua materna, Idiomas Watson recomienda la práctica. Hay que repetir cada estructura 1000 veces para que forme parte del inglés activo. Primero el estudiante comprende la frase hablada y ésta forma parte de su “idioma pasivo” (lenguaje que comprende pero que no usa); luego con la práctica llega a formar parte de nuestro “idioma activo” (lenguaje que ya usamos).

    Los que hayan probado las clases de Idiomas Watson sabrán que una de las claves del método es la repetición insistente de palabras y construcciones verbales en la conversación, hasta que llega el momento en que éstas fluyen de forma espontánea. Este proceso de inmersión queda patente en las múltiples ramificaciones que tiene Idiomas Watson. Una de las más conocidas es el Teatro en Inglés para Niños, donde los niños memorizan sencillas obras de teatro, facilitándose el aprendizaje y uso de frases en inglés y la practica del idioma hablado.

  • ¡Solicite Información!

  • Testimonios

    Llevo ya 4 años en Idiomas Watson. Llegue con un nivel lamentable de COU y claro no sabía decir ni palabra. Todo era teoría y encima ya ni me acordaba de nada. No necesitaba ningún titulo. Solo quería poder hablar. Ahora estoy en paro y sí que me exigen un titulo y me he apuntado para hacer en junio un examen de Trinity, el nivel 7. Por lo que me han informado no va a ser difícil porque he mejorado mucho en el nivel hablado y estos exámenes son solo hablado. Se que he trabajado duro pero también desde aquí quisiera agradecer sinceramente la profesionalidad de los amigos Watson. ( La profesionalidad de sus profesores, el compñerismo de mis colegas de clase a lo largo de estos 4 años y la comprension y consejos de la directora del centro asi como del Sr. Watson.)

    — María

     

    Mi hijo empezo en Idiomas Watson en el año 2000 cuando tenia solo 3 años y este verano me ha sorprendido porque fuimos a Irlanda y la gente no podian comprender como Gonzalo tenia esta pronunciacion con tan solo 12 años. Desde aqui quisiera agradecer a mi madre que nos recomendo esta magnifica academia. Ella tambien fue alumna de idiomas Watson en un curso para adultos y quedo encantada. Gracias por esta profesionalidad y disciplina. Este año quizas yo tambien me apunte porque aunque domino bien el inles no tengo ningun titulo que lo acredite y se que en Idiomas Watson te preparan bien para los examenes de Cambridge y Trinity que por cierto Gonzalo ya tiene 4 titulos gracias a ellos de Trinity y eso le anima tambien. de verdad que os lo recomiendo.

    — Ana G.