• ABRE TU PROPIA FRANQUICIA DE IDIOMAS WATSON

    Casos de éxito: Idiomas WatsonSi buscas una buena franquicia rentable que a la vez te permite ayudar a las personas con su batalla cn el inglés, una franquicia de Idiomas Watson es la respuesta.

    El sector de las franquicias de formación en idiomas es un sector de gran demanda puesto que la competencia en el ámbito laboral requiere de una constante renovación.

    Idiomas Watson lleva más de dos décadas dedicadas a la formación de idiomas y ofrece un método eficaz de franquicia. Hemos creado un sistema dinámico abierto a todos, con una profesionalidad y exigencias muy alto: un sistema que pone al estudiante en el centro de los procesos.

    ✔  Excelencia en servicio y metodología

    ✔  Variedad de nuestra línea de negocios

    ✔  Método formativo único e innovador

    ✔  Plan de Marketing y publicidad

    ✔  Formación del franquiciado

    ✔  Asesoramiento y apoyo continuo desde la central

    ✔  Gran sistema informático de gestión

  • Información sobre Franquicias

  • Testimonios

    Hace 9 años estuve en Idiomas Watson e hice el examen de first y aprobe con un A y gracias a ello ahora tengo un buen trabajo. Debo confesar que llevaba intentando sacar algun titulo en muchas academias pero no era posible. Al llegar a idiomas Watson ,ellos ya honestamente me comentaron que no tenia nivel hablado para hacer el examen y me recomendaron otro examen que ya no recuerdo el nombre pero me suena que era lo que tu hijo ha hecho. Saque el titilo y eso me animo a estudiar mas y al final cuando ya estaba preparada ellos me dijeron adelante y aqui estoy feliz con mi trabajo. suerte.

    — Sonia

     

    En España resulta difícil practicar el inglés hablado y en muchos cursos lo único que se hace es ejercicios gramaticales. En Idiomas Watson he encontrado un equilibrio entre la base gramatical necesaria y el inglés hablado. Si quieres hablar en inglés correctamente, con confianza y fluidez, od recomiendo Idiomas Watson. Es excelente también para los exámenes de Cambridge. Yo hice el First Certificate allí. Los precios están muy bien también. ¿Qué más se puede decir? También he oído que tienen buenos cursos para niños a partir de los 4/5 años con canciones, juegos, teatro etc.

    — Juan R.