• ABRE TU PROPIA FRANQUICIA DE IDIOMAS WATSON

    Casos de éxito: Idiomas WatsonSi buscas una buena franquicia rentable que a la vez te permite ayudar a las personas con su batalla cn el inglés, una franquicia de Idiomas Watson es la respuesta.

    El sector de las franquicias de formación en idiomas es un sector de gran demanda puesto que la competencia en el ámbito laboral requiere de una constante renovación.

    Idiomas Watson lleva más de dos décadas dedicadas a la formación de idiomas y ofrece un método eficaz de franquicia. Hemos creado un sistema dinámico abierto a todos, con una profesionalidad y exigencias muy alto: un sistema que pone al estudiante en el centro de los procesos.

    ✔  Excelencia en servicio y metodología

    ✔  Variedad de nuestra línea de negocios

    ✔  Método formativo único e innovador

    ✔  Plan de Marketing y publicidad

    ✔  Formación del franquiciado

    ✔  Asesoramiento y apoyo continuo desde la central

    ✔  Gran sistema informático de gestión

  • Información sobre Franquicias

  • Testimonios

    Llevo ya 4 años en Idiomas Watson. Llegue con un nivel lamentable de COU y claro no sabía decir ni palabra. Todo era teoría y encima ya ni me acordaba de nada. No necesitaba ningún titulo. Solo quería poder hablar. Ahora estoy en paro y sí que me exigen un titulo y me he apuntado para hacer en junio un examen de Trinity, el nivel 7. Por lo que me han informado no va a ser difícil porque he mejorado mucho en el nivel hablado y estos exámenes son solo hablado. Se que he trabajado duro pero también desde aquí quisiera agradecer sinceramente la profesionalidad de los amigos Watson. ( La profesionalidad de sus profesores, el compñerismo de mis colegas de clase a lo largo de estos 4 años y la comprension y consejos de la directora del centro asi como del Sr. Watson.)

    — María

     

    Mi hijo empezo en Idiomas Watson en el año 2000 cuando tenia solo 3 años y este verano me ha sorprendido porque fuimos a Irlanda y la gente no podian comprender como Gonzalo tenia esta pronunciacion con tan solo 12 años. Desde aqui quisiera agradecer a mi madre que nos recomendo esta magnifica academia. Ella tambien fue alumna de idiomas Watson en un curso para adultos y quedo encantada. Gracias por esta profesionalidad y disciplina. Este año quizas yo tambien me apunte porque aunque domino bien el inles no tengo ningun titulo que lo acredite y se que en Idiomas Watson te preparan bien para los examenes de Cambridge y Trinity que por cierto Gonzalo ya tiene 4 titulos gracias a ellos de Trinity y eso le anima tambien. de verdad que os lo recomiendo.

    — Ana G.